Espectáculos

Melissa Klug soltó esta íntima confesión sobre Diego Chávarri en EVDLV

¡De impacto! La chalaca contó estos secretos sobre su tormentosa relación con el 'guerrero'.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

Melissa Klug soltó esta íntima confesión sobre Diego Chávarri en EVDLV

Melissa Klug soltó esta íntima confesión sobre Diego Chávarri en EVDLV

Melissa Klug fue la invitada del sábado pasado en "El valor de la verdad" para revelar los pormenores de su relación conflictiva con Diego Chávarri. Sus declaraciones dejaron muy sorprendidos a todos.

Según la 'Blanca de Chucuito', el popular 'diablito' tiene material prohibido que podría arruinar la imagen de la artista. La ex de Jefferson Farfán confesó que "lo hizo porque se sentía muy enamorada".

“Recién lo conozco que es una persona vengativa. Cuando yo estuve los primeros meses muy enamorada, muy ilusionada de él, hicimos varios videos íntimos. Quiero decir que si sale un video y se filtra en la prensa, la responsabilidad va a ser de él porque él los tiene. Sé que después de esto lo puede hacer. Lo creo capaz y le voy a echar la culpa a Diego Chávarri porque él los tiene.”

El "amor" entre ambos se vino abajo cuando Melissa indicó a Beto Ortiz que Chávarri la ahorcó y la mordió producto de sus celos excesivos. Todo la escena ocurrió en una salsoteca de Miraflores.

La amiga de la chalaca, Giovanna, relató los pormenores de ese incidente. “Melissa estaba en el box y viene una persona bien osada y le da un beso, un fan atrevido. Diego le pregunta por qué (el tipo) hizo eso y ella le dice que no lo conoce. Chávarri le mordió la parte superior del labio y, como ella es blanca, la herida se puso roja y después morada. Vi una trifulca”, comentó.

Klug explicó que cuando ambos salieron del local, Chávarri la tumbó al suelo. “En una de esas que me estoy yendo, él me agarra del cuello y los dos nos caemos al piso, mi hermano me recogió y nos fuimos”, reveló.

Evelyn Vela sostuvo que Chávarri le mordió la cara a su amiga. “En ese momento Melissa no se percató de todo eso, él la agarró a ella y la comenzó a morder”.

Vea más: El gran show fue testigo de las palabras de Yahaira Plasencia hacia la ex de la Foquita