Espectáculos

Melissa Klug enloquece a seguidoras con este detalle en su habitación

¡Qué locura! Sus fans han quedado fascinadas con esta pertenencia de la 'Blanca de Chiquito'

Editor: Multimedia

Melissa Klug enloquece a seguidoras con este detalle en su habitación

Melissa Klug enloquece a seguidoras con este detalle en su habitación

La empresaria, Melissa Klug ha fascinado a sus seguidoras, luego de hacer pública una foto en la comodidad de su hogar y en la que aprovechó para agradecer a una masajista que la ayudó a relajarse mediante una sesión que le realizó en su habitación. 

La popular 'Blanca de Chucuito' escribió un breve mensaje, sin imaginar que la atención se centraría en una parte específica de su dormitorio: su organizador de calzado en el que lucían diversos diseños de stilettos, tacones y sandailas que, de inmediato, encantaron a todas las chicas que la siguen en sus redes sociales. 

"Hoy recibí unos masajes en la comodidad de mi casa !!Gracias @vitaespaa", fue la descripción que escribió la ex de Jefferson Farfán. La foto superó los 6 mil 'me gustas' y obtuvo decenas de comentarios. Las usuarias afirmaron que estaban enamoradas de sus calzados.

Hoy recibí unos masajes en la comodidad de mi casa !!Gracias @vitaespaa ????????????????

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

"Asuuu atrás se ven todos tus zapatos.. Que envidiaaa jejeje.. De la sana", "Más que los masajes me impactan todos tus zapatos, ya quisiera tener unos cuantos :v bendiciones", "Una cachetada a mi zapatera ...(q no hay jiji) solo tres pares una sandalias 1 zapatillas y unos tacos q envidia !!!!" ,"Asuu los zapatos llamó más la atención...", fueron solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Melissa.

Asimismo, la exparticipante de "El gran show", también impactó por utilizar unas sandalias muy en tendencia en este tiempo, más conocida como "Furry Sandals". Su aspecto relajado y cómodo las ha convertido en la favorita de varias celebrities, y lo que concierne a la farándula local, la Klug ya se sumó a esta moda por lo podemos afirmar que es toda una amante de los últimos gritos de la moda. 

¡No te puedes perder esto! ¡Se pasó! Micheille Soifer asegura que Cristóbal Colón se tiró del Morro de Arica [VIDEO]