Espectáculos

¿Melissa Klug hablará de Diego Chávarri y Jefferson Farfán en EVDLV?

Estas podrían las confesiones de la 'Blanca de Chucuito' en el programa conducido por Beto Ortiz.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¿Melissa Klug hablará de Diego Chávarri y Jefferson Farfán en EVDLV?

¿Melissa Klug hablará de Diego Chávarri y Jefferson Farfán en EVDLV?

06 de Agosto del 2016 - 12:00

¡Qué líos! Melissa Klug estará esta noche en 'El valor de la verdad' para soltar todas sus verdades respecto a Diego Chávarri y quizás alguna que otra confesión de su ex Jefferson Farfán.

“Me subí a mi carro, él me agarra del cuello, me lleva a la esquina y me ahorca (…) Me lleva a la vuelta llegamos a la esquina, doblamos, entre dos carros me tira en el carro y una señora le dice: ‘Oye, no seas abusivo, suelta a la chica’ y se puso a llorar: ‘No hagas nada, me van a botar del trabajo’, me dijo”, indicó Melissa al contar que fue agredida del pelotero.

Hace unos días, el canal latino emitió varios avances publicitarios sobre la participación de la empresaria en el temible sillón rojo. Según evidencian las imágenes, Melissa hablará del 'diablito' para indicar las veces que habría sido maltratada por el pelotero.

“No voy a hablar de todo, sino a decir la verdad, porque es bien fácil pararse en un programa y hablar, y otra cosa es pasar por un polígrafo y decir la verdad, sostuvo la ex de Farfán al aclarar que no teme las represalias de su expareja.

Melissa fue consultada por el mismo canal para que descargue su opinión respecto a la carta notarial que le envió Diego Chávarri por mencionarlo en "El valor de la verdad". La rubia atinó a soltar una carcajada y dejar entrever que el integrante de 'Esto es guerra' se quedó con un bolso caro. “Estoy dejando mi mochila acá, mi maleta Louis Vuitton, sostuvo.

Recordemos que la 'Blanca de Chucuito' no estaría pasando en el citado programa como primera vez, puesto que ya participó anteriormente en el espacio de canal 2. En aquellas ocasiones, su íntima amiga, Evelyn Vela, fue testigo de los comentarios emitidos por la exparticipante de 'El gran show'.

Te puede interesar: Ampayan a Diego Chávarri y Andrea San Martín besándose y ¡así reacciona Melissa Klug!