Espectáculos

Esta es la prueba por la que Melissa Klug y Diego Chávarri ya se olvidaron

Melissa Klug y Diego Chávarri no retomarán su relación y aquí te presentamos las razones.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

Esta es la prueba por la que Melissa Klug y Diego Chávarri ya se olvidaron

Esta es la prueba por la que Melissa Klug y Diego Chávarri ya se olvidaron

¡Adiós cupido! La historia de amor entre Melissa KlugDiego Chávarri llegó a su fin luego de nueve meses de relación. Su romance se hizo público tras un ampay de "Amor, amor, amor" y algunos creyeron que la pareja iba a llegar al altar, pues en diversas declaraciones habían indicado la posibilidad de ser padres.

Todo iba bien, ya que el "diablito" confesó un gran amor hacia la "Blanca de Chucuito", pero los conflictos y crisis que enfrenta toda relación pudo más con ambos personajes de la farándula. Hace un mes, la ex de Jefferson Farfán fue vinculada con el bailarín del reality al que pertenece, "El gran show".

Según algunos comentaristas de "Chollywood", la chalaca estaba comenzando a salir con Ítalo Valcárcel, pese a que mantenía aún un romance con Diego Chávarri. Al poco tiempo, Melissa Klug afirmó en "Al aire" que no tenía un idilio con su bailarín y que, por el contrario, solo eran buenos amigos.

Sin embargo, una nueva imagen presentada en el citado programa de América TV puso en jaque a la íntima de Yahaira Plasencia. Ello habría sido el detonante para que Chávarri se enfurezca y termine su relación de una vez por todas. En las imágenes se ve a Melissa junto a su bailarín en una noche de rumba.

Klug dejó entrever el último sábado que el "guerrero" la maltrataba físicamente, hecho que agrandó más su amiga Evelyn Vela en conversaciones para medios locales. Sin embargo, Diego se hartó de todos los líos y especificó que "le va y le viene" sobre lo que diga su ex "chalaca".

Ahora bien, ¿cómo sabemos que ambos no regresarán? Según verificamos en ambas cuentas de Instagram, Diego ha eliminado todas las imágenes en las que se juraba amor eterno con Klug. En el caso de la "Blanca", solo figura una fotografía donde sale ella y un case personalizado con las fotos de su expareja.

Esto te sorprenderá: Diego Chávarri se encuentra a la espera de los comentarios de Melissa Klug