Espectáculos

¿No que no? ¡Ampayan a Melissa Klug y su bailarín más acaramelados que nunca! [VIDEO]

¡Con abrazos y todo! Melissa Klug es campatada nuevamente con su bailarín Ítalo Valcárcel. ¡Las imágenes lo dicen todo!

Editor: Redacción Multimedia

¿No que no? ¡Ampayan a Melissa Klug y su bailarín más acaramelados que nunca! [VIDEO]

¿No que no? ¡Ampayan a Melissa Klug y su bailarín más acaramelados que nunca! [VIDEO]

18 de Octubre del 2016 - 18:25

¿Ya no se esconde? Melissa Klug está más reveladora que nunca y ya no le molesta mostrarse cariñosa con su bailarín Ítalo Valcárcel en público, al menos eso dejó ver en su último ampay, quien fue ampayada en una discoteca el fin de semana. ¿Qué dijo?

"¿Me abrace con él? Pero siempre me abrazo, es mi amigo", respondió Melissa Klug a 'Amor, amor, amor'. Además, reveló que Ítalo Valcárcel le gusta pero que no hubo beso. "Me gusta. Siempre lo he dicho. Es un chico churro, pero es mi amigo", aseguró.

Es más, Melissa Klug no tuvo problemas en señalar que no pasó nada ese día. "Le puedes preguntar al dueño de la discoteca, que te dé mejor la cámara de arriba, de donde hemos estado". Aunque aclaró que es una mujer soltera y puede hacer lo que quiera. "No tengo problema, soy una mujer soltera y si quiero puedo salir con quien se me de la gana".

¿Y tiene una relación con Ítalo Valcárcel? "Si yo tuviera una relación con Ítalo, lo digo sin problemas; pero no, somos amigos", explicó. Recordemos que es el mismo chico con el que fue ampayada cuando estaba 'intentando' recuperar su relación con Diego Chávarri.

Por otro lado, Evelyn Vela, amiga de Melissa Klug, salió a aclarar los rumores y aseguró que la ex de la 'Foquita' es una mujer soltera y tiene muy buena química con Ítalo Valcárcel. "Ella es una persona soltera que puede salir con quien quiera, puede abrazarlo, tener muchas caricias con la persona. De repente ellos tienen mucha química como amigos", aseguró.

Luego, agregó: "Yo veo que Ítalo tiene mucha afinidad con Melissa, y ella también con él, porque es un chico guapo y atractivo. Estaría bien si los dos se gustan porque los dos son personas solteras, no le hacen daño a nadie, no le quitan el marido a nadie, osea que normal".

Consultada sobre si el gustaría que Melissa Klug tuvieran una relación con Ítalo Valcárcel, respondió: "Hasta yo quisiera estar con Ítalo, está riquísimo. Yo sería feliz si ella estuviera con Ítalo porque es un buen chico y tiene muy buenas cualidades. Es un tipazo. Siempre que salimos a un lugar, él nos invita. Habían otros que nos quitaban la plata más bien". ¿Y tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! ¡Enojados! Melissa Klug publica divertido video y fans la critican por peculiar detalle

Síguenos