Espectáculos

Melissa Klug contó la verdad sobre su separación con Diego Chávarri [VIDEO]

'Blanca de Chucuito expresó cómo se sintió al terminar con su ex

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: ATV

Melissa Klug contó la verdad sobre su separación con Diego Chávarri [VIDEO]

FOTO: Instagram

¿Un clavo saca a otro clavo? La intensa relación entre los conocidos Melissa KlugDiego Chávarri fue un idilio de amor que duró un año, bajo el lente inquisidor de la prensa de espectáculos. La historia de cómo terminó la relación es de conocimiento público y todos los fans, por ambas partes, fueron testigos de las acusaciones que ambos personajes lanzaron en contra del otro. Pero ahora, la 'Blanca de Chucuito' reveló detalles bastante sorprendentes del inicio de la relación que sostuvo con el exfutbolista.

En una entrevista en el programa 'Cuéntamelo todo', Melissa Klug reveló que comenzó la relación con el chico reality para sacarle 'pica' a su expareja, Jefferson Farfán. Durante la mencionada entrevista, Klug señaló: "Digamos que sí. O sea, yo estaba atravesando un momento difícil en mi vida. Diego apareció de la nada y yo estaba deprimida y él estuvo siempre ahí. De verdad que también agradezco esa parte a Diego", aceptando de esa manera que sostuvo la relación con Chávarri para vengarse de la 'Foquita'.

Pero rápidamente, Melissa trató de apaciguar la sorpresa de los panelistas asegurando que con el tiempo, ella sí se llegó a enamorar de Diego y que los momentos que pasó con él será algo que siempre tendrá como buen recuerdo, sobre todo por el buen comportamiento que él tuvo hacia ella.

"Sí, claro. Estuvo tanto tiempo conmigo compartiendo. Prácticamente nosotros como que convivimos porque nos veíamos todos los días y él se portó muy bien con mis hijos. Eso es lo que yo voy a rescatar. Los problemas que yo tuve con él fueron después", señaló Melissa.

Además de revelar estos detalles, Melissa aclaró que fue duro ver como Jefferson Farfán, con quien sostuvo una relación de 11 años, comenzó una nueva relación a solo meses de haber finalizado la suya con la salsera Yahaira Plasencia

¡TIENES QUE VER ESTO! La Sirenita: ¿Mayra Goñi lució mejor que Laura Spoya? [FOTO]