Espectáculos

Melissa Klug rompe corazones con sexy vestido [FOTO]

La 'Blanca de Chucuito' lució su belleza en su máximo esplendor

Editor: Multimedia

Melissa Klug rompe corazones con sexy vestido [FOTO]

Melissa Klug rompe corazones con sexy vestido [FOTO]

La empresaria Melissa Klug es considerada una de las mujeres más guapas de la farándula local y he ahí la respuesta de porque cada una de sus fotos en un éxito en las redes sociales, y justamente su última publicación en su cuenta oficial de Instagram ha enloquecido a su numerosa legión de seguidores. 

En la foto que compartió la popular Blanca de Chucuito, posa con una minivestido de la tendencia velvet que está causando furor en esta temporada otoño-invierno. Esta nueva moda que tiene como protagonista al terciopelo, un material suave y seductor no solo se lleva en outfits nocturnos, sino incluso en tenidas para el día. Varias famosas tanto nacionales como internacionales, ya han sido cautivadas por este estilo y la ex de Jefferson Farfán no es la excepción. En una hora la foto de Melissa ya contaba con más de 7 mil likes. 

Además de su bello vestido en tono vino, la Klug luce un elaborado maquillaje y peinado y cada accesorio combina con el outfit. "Qué preciosa estás", "Melissa que bonito vestido, eres un bombon", "Dichosos los ????ojos q te ven linda", "Sin palabras", "Waooooo, pero qué monumento de mujer. Estas preciosa, Mellisa", fueron algunos de los piropos que recibió. 

Días antes, Melissa Klug dejó impactados a sus fans al compartir una imagen poco usual, pues la imagen de Soho color no suele compartir fotos de su esbelta figura en redes sociales, pero al parecer las playas de Punta Cana animaron a la ‘chalaca’ quien a través de Instagram colgó una instantánea de su derriere dejando atónitos a propios y extraños. La ex de Diego Chávarri lució su lado más sexy en la citada red social donde ya tiene más de 32 mil likes.

No te puedes perder esto! Patricio Parodi publica peculiar foto de bebé y desata risas