Espectáculos

Melissa Klug se encontró con su doble 'Melissa Puff' [FOTO]

¿Totalmente idénticas o no?

Editor: Redacción Multimedia

Melissa Klug se encontró con su doble 'Melissa Puff' [FOTO]

Melissa Klug se encontró con su doble 'Melissa Puff' [FOTO]

¡Igualitas! Melissa Klug se cruzó en un evento con 'Melissa Puff', nombre de su doble interpretada por la comediante Canchita Centeno. La Blanca de Chucuito no dudó en compartir este momento, en su cuenta personal de Instagram, y acompañó la peculiar foto con este mensaje: "En todos lados te veo. Te quiero mi Canchita".

En todos lados te veo ?????????? @canchitacenteno te quiero mi canchita??????????

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Además, la ex de  Jefferson Farfán también compartió otra foto donde están ella y su doble con la popular Janet Barboza. Melissa escribió como leyenda del encuentro: "Made in Perú", que en castellano dice "Hecho en Perú".

Made in Peru @canchitacenteno @janetbarbozaa ??????????????????

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Como se sabe, parece que  Melissa Klug, al fin, guardó su mala leche e innecesarios comentarios negativos hacia la joven Yahaira Plasencia; y, ahora, prefiere comer un rico arroz con pollo en un puesto ambulante en Barranco. Hecho que para la prensa de espectáculos de nuestros días es considerado una noticia. 

Respecto a ese tema, al mencionarle a Melissa el video difundido en 'Amor, Amor, Amor', ella no dudó en responder que le hizo recordar a Jefferson Farfán y sus saliditas como pareja. "Hace cinco años (que voy). Cuando salía con Jefferson íbamos a comer allá. El mejor arroz con pollo es de la tía de allá afuera", dijo la Blanca de Chucuito.

Por otro lado,  Melissa Klug contó cómo está la relación con el futbolista, luego de que ella le pidiera que le dedique más tiempo a sus hijos. "Él cumple con sus hijos, pero está de viaje (...) Depende de cada persona", añadió.

¡No te puedes perder esto! Sergio Galliani le dedica tiernas palabras a Connie Chaparro [FOTO]