Espectáculos

Melissa Klug tuvo cálidas palabras para Cuto Guadalupe

¡Qué linda! La chalaca reveló qué opina del tío de Jefferson Farfán, su expareja.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug / Cuto Guadalupe

Melissa Klug tuvo cálidas palabras para Cuto Guadalupe

Melissa Klug tuvo cálidas palabras para Cuto Guadalupe

¡Le guarda un gran cariño! Melissa Klug, quien ya no aparece muy seguido en la pantalla chica, contó qué es lo que piensa de Cuto Guadalupe, el tío de Jefferson Farfán, su expareja, que hace poco reveló que tiene un gran cariño a la 'Blanca de Chucuito'. La guapa famosa expresó que el expelotero siempre será su tío.

"Le agradezco por sus palabras hacia mí (por Luis Guadalupe). Sin duda que lo pintan de cuerpo entero como el caballero que es", sostuvo Melissa Klug. Sin embargo, el tono de voz cambió cuando le preguntaron por Yahaira Plasencia, a quien al parecer le guarda aún cierto recelo. La chalaca confesó que sí correría a apoyar a la 'Foquita'.

"De repente quiere algo, pero no creo que consiga nada la señorita", indicó la madre de los dos hijos menores del pelotero. Además, Melissa Klug confesó que Farfán ha visitado a sus pequeños en su corta estadía en nuestra capital. "Es su padre. Los ama y siempre le da su cariño", indicó. Agregó que tuvo un breve encuentro con el pelotero, quien viajó para relajarse a los Estados Unidos, según una publicación de 'El popular'.

En tanto, Cuto Guadalupe soltó ciertos deseos que tiene con su sobrino. En el programa 'Cuéntamelo todo', el exjugador de fútbol confesó que le gustaría que Jefferson Farfán sea el mismo de antes. "Yo quiero que él vuelva a ser el Jefferson de antes, nada más", dicha revelación ha sorprendido a más de uno, pues consideran que se estaría refiriendo a regresar con la madre de sus dos hijos varones: Melissa Klug.

Tras esto, le citaron a Yahaira Plasencia: "Cada uno es responsable de sus actos, no hay que darle más vueltas al tema", sostuvo. Recordemos que Jefferson Farfán y Melissa Klug tuvieron una larga relación de pareja, fruto de su amor nacieron dos pequeños, quienes son su total inspiración.

Esto te puede encantar: Melissa Klug rompe corazones con sexy vestido [FOTO]