Espectáculos

¡Guerra! Melissa Klug tilda de 'payasa' a Yahaira Plasencia por esto

La 'Blanca de Chucuito' no se aguantó nada y habló así de la salsera.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia / Melissa Klug

¡Guerra! Melissa Klug tilda de 'payasa' a Yahaira Plasencia por esto

¡Guerra! Melissa Klug tilda de 'payasa' a Yahaira Plasencia por esto

¡Lo que se viene! Melissa Klug se mostró muy sorprendida luego de enterarse que Yahaira Plasencia visitó su barrio de Chucuito, en el Callao, por una sesión de fotos que, irónicamente, se realizó a media cuadra de su casa.

A través de una entrevista con Trome, la 'Blanca de Chucuito' se sumó a la ola de reproches que recibió la salsera en las redes sociales debido a dicha sesión. "Me llamaron para contarme que estaba por allá. ¿Qué busca? Ya todos se darán cuenta", sostuvo y luego dijo que los comentarios en contra de Plasencia fueron "por payasa".

Según informaron los medios, la intérprete de 'Sé que te amaré' apareció en las coloridas calles de Chucuito a las 10:30 de la mañana junto a quince personas para realizar unas tomas fotográficas. La sorpresa fue muy grande, ya que los vecinos y los pocos transeúntes se mostraron extraños por la presencia de Yahaira.

Sin embargo, quien no tuvo pelos en la lengua fue Evelyn Vela, mejor amiga de Melissa, que terminó expresando su malestar en su cuenta de Facebook.

"O sea esta señorita que le pasa se toma las fotos en Chucuito abajo donde vivía mi pinky en la rivera qué quieres más pantalla calabaza si ya te ganaste el 2016 el premio a la más desubicada del año que ahora quieres ser la blanca de Chucuito (…) anda nomás a seguir poniéndole los cuernos a tus novios".

Para que Yahaira no figure más en el ojo de la tormenta, la empresa 'Spiaggia Bikinis', que la contrató para dicha sesión de fotos, reveló que la salsera se dirigió hasta Chucuito porque la compañía nació en dicho lugar. Mucha coincidencia, ¿no?

En las redes sociales, los usuarios aún continúan con los ataques de Yahaira, pues la consideran como "perdedora" y creen que estaría provocando a Melissa Klug. ¿Será verdad?

Mira esto: ¡Qué tal cuerpazo! Yahaira Plasencia luce más delgada y sexy que nunca [FOTOS]