Espectáculos

Melissa Loza celebra victoria sobre Xoana González

La conocida chica reality no puede ocultar su felicidad y lanza este mensaje hacia la modelo argentina

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Melissa Loza celebra victoria sobre Xoana González

FOTO: Instagram

19 de Mayo del 2017 - 10:55

La batalla legal que Melissa Loza entabló en contra de la modelo argentina Xoana González llegó a su fin. Luego de un par de años de tener el caso en manos de la justicia, el poder judicial falló a favor de la chica reality quién interpuso una demanda en contra de González debido a una declaraciones que la argentina emitió en 2015.

La demanda por difamación entablada por Melissa Loza en contra de Xoana González nació luego de que la argentina asegurara que Loza tuvo un romance fortuito con el ex conductor de televisión Raúl Romero, con quien ella compartió set de televisión años antes. Luego del resultado favorable para la integrante de 'Esto es guerra', ella señaló lo siguiente: "Que le sirva de lección para todas las deslenguadas que hablan sin fundamento de otras personas".

Según una nota del portal El Popular, Melissa Loza añadió esto: "Es que no puedes salir a hablar alegremente de otras personas sin pruebas, es un tema delicado. Por eso acudí a las instancias pertinentes donde me hicieron justicia. Nadie se puede burlar del Poder Judicial, en mi vida siempre lo que empiezo lo termino".

Se sabe que la sentencia en contra de Xoana González determinó el pago de 10 mil soles por motivo de reparación civil a la modelo de nacida en Chimbote y que adicional a este pago, Gonzáles deberá acudir a la oficina de Control Biométrico para firmar cada sesenta días.

Sobre el fallo en su contra, Xoana emitió un mensaje en redes sociales donde expresaba la conformidad de la sentencia pues ella tiene mucho respeto por el país que le ha dado mucho. Ella señalo en la foto de Instagram lo siguiente: "La operación de quitar prótesis y reconstruir glándula aplastada por tanto plástico tendrá que esperar, al igual que el tratamiento de fertilización...".

"Mis ahorros para ese fin se irán a cumplir con mis responsabilidad de hacerme cargo de mis actos, aunque ni siquiera se me haya dado el derecho de defenderme, por mi parte respetaré y acataré la ley y no pienso burlarme del país que amo. Con la frente en alto", aseguró la polémica modelo argentina.

¡TIENES QUE VER ESTO! Stephanie Valenzuela busca lucir como Rihanna y lo logra [FOTO]