Espectáculos

Melissa Loza aclaró rumores sobre viaje a Miami con ex de Spheffany loza

¿La pasó de maravilla? Esto fue lo que respondió la 'Diosa'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Melissa Loza aclaró rumores sobre viaje a Miami con ex de Spheffany loza

FOTO; Internet

Las fiestas patrias le sirvieron a Melissa Loza para volver estar, nuevamente, en el ojo de la tormenta y en los titulares de noticias luego de que realizara un viaje a Miami en donde la pasó de lo lindo en compañía de su excuñado, Freddy Ghilardi, expareja de su hermana Spheffany Loza, con quien estuvo involucrada hace un tiempo.

La 'guerrera' conocida también como 'La Diosa' sorprendió a más de un seguidor de su hermana, la conocida modelo Spheffany Loza, luego de compartir la polémica foto junto al mencionado personaje durante una fiesta en la ciudad de Miami, demostrando que la relación entre ambos es muy buena a pesar de que su hermana y Ghilardi ya no sostienen ningún tipo de contacto.

"La verdad que somos buenos amigos y no tengo nada que esconder. Por eso colgué las imágenes juntos en las redes sociales. Que la gente hable lo que quiera, no me interesa, estoy tranquila", fueron las palabras que, según el portal El Popular, señaló Melissa Loza.

Loza además señaló que el viaje le sirvió para visitar a personas que no veía hace tiempo. "Aproveché al máximo para divertirme, realmente todo fue lindo", acotó Melissa, dejando en claro que el viaje fue meramente un tema de relajo y escapada de la rutina.

Ella dejó en en claro lo siguiente: "No tengo nada que esconder en mi vida" y señaló que disfrutó mucho el viaje y la pasó de maravilla al lado de su excuñado. En declaraciones de Loza al portal El Popular, ella señaló detalles sobre Roberto Martínez, con quien en teoría pasaría el feriado largo, ella señaló: Lo bueno es que somos amigos y ya habrá oportunidad de conversar y reunirnos". Esto debido a que jamás pudieron concretar una

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans