Espectáculos

Melissa Loza se sale con la suya y deja en shock a Xoana Gonzalez

Las cosas no resultaron como la argentina esperaba

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Melissa Loza se sale con la suya y deja en shock a Xoana Gonzalez

FOTO: Instagram

18 de Mayo del 2017 - 10:55

Los dimes y diretes entre las famosas de nuestra farándula nacional no tienen cuando terminar. Y es que ahora un tema casi en el olvido vuelve a surgir gracias a sus protagonistas. Hablamos de la chica reality Melissa Loza y la modelo argentina Xoana González, quienes se han visto enfrentadas por un comentario que la argentina lanzó hace unos años, el cual involucraba a la conocida chica reality.

Todo comenzó en 2015 cuando Xoana González dejó entrever, a través de un comentario, que la conocida chica reality Melissa Loza conocida como 'la diosa' sostuvo una supuesta relación sentimental (además de furtiva) con el conocido ex conductor de televisión, Raúl Romero, con quien compartió set de televisión años atrás.

Esto originó que la conocida Melissa 'diosa' loza interponga una demanda encontra de la modelo argentina, la cual vió favorecida luego de que la justicia de nuestro país fallara a su favor. Ahora, luego del veredicto sobre este caso, la modelo argentina se verá obligada a pagar una reparación civil por el monto de 10 mil soles, monto que fue establecido por la sala que ve el caso.

Debido a esto, la modelo tomó la decisión de postergar todo el tema de la maternidad y los planes de volverse madre, algo que deseaba hace mucho tiempo. Aunque fiel a su estilo, la modelo argentina respondió al fallo a favor de Melissa Loza.

"La operación de quitar prótesis y reconstruir glándula aplastada por tanto plástico tendrá que esperar, al igual que el tratamiento de fertilización…. mis ahorros para ese fin se irán a cumplir con la responsabilidad de hacerme cargo de mis actos. Aunque ni siquiera se me haya dado el derecho de defenderme, por mi parte respetaré y acataré la ley y no pienso burlarme del país que amo. Con la frente en alto

¡TIENES QUE VER ESTO! Natalie Vértiz baila ranchera con su mami por su cumpleaños [VIDEO]