Espectáculos

Melissa Paredes comparte hermosa publicación de su pancita en Instagram [FOTOS]

La tiernas pareja se dejó ver más enamorada que nunca y listo para ser papás

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Melissa Paredes comparte hermosa publicación de su pancita en Instagram [FOTOS]

FOTO: Instagram

¡Totalmente tiernos! La pareja conformada por la exreina de belleza, Melissa Paredes, y el jugador de fútbol, Rodrigo 'Gato' Cuba, han causado que muchos de sus fans quieran comenzar con la tarea de ser padres. Todo debido a que la pareja, a través de la cuenta de Melissa Paredes en Instagram, subió una serie de fotos en donde se dejan ver más felices que nunca por la llegada de su pequeña bebé. 

"Contando las semanas para tenerte en nuestros brazos princesa Mia #babygirl #princessmia #babybump #pregnantmom #proudparents @gatocuba16", es el mensaje con el que Melissa Paredes compartió con sus seguidores las instantáneas, generando mucha interacción en dicha publicación. 

Foto: @melissapareds

Muchos fans llenaron de mensajes de apoyo a la pareja, quienes se encuentran en la recta final para la llegada de la pequeña Mia. "Felicidades Melissa, no es tan doloroso. Suerte", señala una de las seguidoras de la conocida modelo. "Ojalá que sea un parto normal. Que Dios te bendiga" es el mensaje que otra de sus fans le deja en dicha publicación.

Desde "lindo espositos" hasta comentarios con cierto toque de ironía se dejaron ver en la publicación, la cual ha generado hasta el momento más de 13 mil likes en la conocida plataforma de fotografías en línea. " ¡Ya casi! ¡uyyy, aprovecha en dormir, descansar, engreír a tu esposo y a ti porque cuando llegue la bebé, ni al baño dejan ir jijiji!", aclara otros de los usuarios de la conocida red social, 

Sin duda alguna, la noticia sobre la llegada de la pequeña Mia mantiene en constante alerta a los seguidores de los mencionados personajes, quienes no dudan en dar desde consejos sobre cómo afrontar los primeros meses de la bebé hasta muchos buenos deseos, llenando de alegría a los futuros papás. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]