Espectáculos

Melissa Paredes inicia así su semana de cumpleaños [VIDEO]

Modelo no pudo ocultar su felicidad por sus 29 semanas de gestación

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Paredes

Melissa Paredes inicia así su semana de cumpleaños [VIDEO]

Melissa Paredes inicia así su semana de cumpleaños [VIDEO]

Una verdadera emoción es la que demostró Melissa Paredes, quien publicó a través de su cuenta personal de Instagram un par de videos en que se muestra su alegría por iniciar su semana de cumpleaños, que cumplirá 27 años, además de festejar su semana 29 de embarazo. 

"Es semana de cumpleaños y Brandy lo sabe! Nos vamos para los 27! jajajaja hoy cumplo 29 semanas de embarazo! Que emoción! ya quiero ver a mi princesa!" es la descripción que acompaña a los videos y fotografías que publicó en la popular red social. 

En uno de los videos se puede ver a Melissa Paredes bailando con los brazos hacia arriba, mientras que su mascota le sigue los pasos de la emoción e intenta bailar junto a ella y apoya sus patas delanteras en su espalda. El pequeño Brandy no deja de mover su cola de la felicidad.

Es una tierna escena que ha sido celebrado por muchos de los seguidores de Melissa Paredes, quienes también tuvieron una mascota durante su embarazo. En el segundo video se puede ver a Melissa Paredes luciendo plenamente su pancita de 29 semanas y posando ante el espejo, luciendo su sensualidad que tiene, en este momento, forma circular. El video ha superado los 10 mil 'me gusta' y los 90 comentarios. 

Entre los comentarios se puede leer "Que lindo, una ternurita tu bebé perruno...tu barriga está ya grande. Bendiciones en esta nueva etapa de tu vida", "me encanta verte con tus hijitos de 4 patas se ve lindo que esperes esta etapa con ellos. Yo amo a mi perrito como un hijo y haría lo mismo que tu", fueron algunos de los comentarios, además de las felicitaciones por la semana de celebración que se inicia.

¡No te puedes perder esto! Emanuel Soriano: actor, amante de la poesía y enamorado de la vida [VIDEO]