Espectáculos

Melissa Paredes impacta en sesión de fotos para la revista Mujer Actual [FOTOS]

¡No se deja! La modelo lanzó tremendo mensaje respecto a las declaraciones de Bruno Agostini

Editor: Multimedia

Melissa Paredes impacta en sesión de fotos para la revista Mujer Actual [FOTOS]

Melissa Paredes impacta en sesión de fotos para la revista Mujer Actual [FOTOS]

04 de Noviembre del 2016 - 10:00

Con apenas un año de relación con el futbolista, Rodrigo 'Gato' Cuba, la exreina de belleza y tercera finalista de “El gran show” se prepara para unirse a las filas de las mujeres felizmente casadas. Previos a su tan ansiada boca, la ex 'Miss Perú' aceptó ser la portada de la revista Mujer Actual, por la celebración de los 3 años, y nos concedió una divertida entrevista. ¡Aquí un pequeño adelanto! 

¿Cuál es la fecha de la boda?

Solo puede afirmar que está planeada para verano.

¿Cuánto tiempo tienen de relación?

Recién tenemos un año, pero somos amigos desde el 2013 entonces siempre tuvimos una amistad bonita y nunca me imaginé ni él, que íbamos a terminar juntos. 

Antes de él tuviste una relación larga y muy polémica con Ignacio Baladán…

Fue muy diferente porque era totalmente mediática y todo giraba en torno a la cámara y eso es muy diferente a una relación privada y tranquila, por así decirlo. Obvio, que en mi actual relación hay cosas intensas, porque la vida es así.

¿Hay un antes y después desde que iniciaste tu relación con Rodrigo?

Definitivamente sí.  Antes era más inmadura, pesada, loca, con Rodrigo encontré mi estabilidad, veo la vida más bonita, no me importa tanto el qué dirán ni las apariencias.

Hace poco te vimos brillar en la pista de baile de “El gran show”... Para los televidentes te merecías el segundo lugar y no el tercero que ocupó Leslie Shaw, ¿qué opinas?

Si vi en redes que me apoyaron bastante y gracias a las personas que piensan eso, para mi es más importante que el público esté a mi favor que haber ganado. Al fin y al cabo es una competencia.

Después de tu matrimonio, ¿te piensas alejar del espectáculo? ¿Cuáles son tus proyectos?

Ahora me he alejado bastante, me aburrí, pero estoy estudiando actuación, es algo que me encanta.

Michelle Alexander elogió tu actuación en una de las coreografías, ¿cómo te sentiste?

Muy feliz y halagada de que Michelle hiciera un comentario de tal magnitud pata mi fue ¡wow! Así que estoy feliz, contenta y es un sueño que tengo (actuar) y parece que casi se acerca.

Cambiando de tema, Bruno Agostini realizó unas desafortunadas declaraciones sobre ti y Andrea San Martín, ¿estás siguiente algún proceso legal?

Yo de ese tema no voy hablar porque no me interesa. Mi futuro esposo sabe quien soy y con eso es suficiente. Lo que quiera creer la gente, me da lo mismo.

La revista Mujer Actual está a la venta en todos los quioscos de Lima y provincias a sólo S/. 1 nuevo sol.

¡No te puedes perder esto! ¡Qué hermosa! Así fue el backstage de Melania Urbina para Mujer Actual