Espectáculos

Messi comparte el momento más emotivo de su boda con Antonela [VIDEO]

El futbolista sacó su lado más romántico con esta publicación

Editor: Redacción Multimedia

Messi comparte el momento más emotivo de su boda con Antonela [VIDEO]

Messi comparte el momento más emotivo de su boda con Antonela [VIDEO]

Como se sabe, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, sellaron su amor el pasado 30 de junio en una hermosa ceremonia celebrada en la ciudad argentina de Rosario. Y, como era de esperarse, el romanticismo no faltó en la noche de la pareja; por eso, el futbolista acaba de compartir en su cuenta personal de Instagram el que seguramente fue el momento más emotivo de la noche.

El crack del fútbol publicó un video donde se puede apreciar cómo la pareja se colocó los respectivos anillos. "Momento único. Gracias Abel Pinto por este regalo inolvidable", escribió el delantero del Barcelona pues dicho cantautor interpretó su tema 'Sin principio ni final' en vivo durante dicho momento especial.

Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable ..

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Por otro lado,Shakira y Antonela Roccuzzo han estado en los titulares de la prensa deportiva y de espectáculos ante una supuesta rivalidad de la que incluso la colombiana negó directamente en una entrevista. De hecho, la intérprete de 'Ojos así' asistió a la esperada boda de Lionel Messi y publicó una foto, en su cuenta de Instagram, agradeciendo su hospitalidad.

Sin emebargo, tal como menciona una nota de E! News, "recientemente, Antonela Roccuzzo desató nuevamente habladurías al mostrar que la superestrella está presente en su luna de miel", pero de una forma peculiar.

A través de Instagram Stories, Antonella ha estado publicando varios videos para mostrar parte de la exótica escapada de la familia a Antigua y Barbuda, lugar donde celebraron su luna de miel. En uno de los clip, donde se ve a la flamante esposa de Messi a bordo de un barco, se escucha el tema de Shakira, Perro Fiel, la colaboración que realizó junto a Nicky Jam y la cual está incluida en su más reciente disco: El Dorado.

¡No te puedes perder esto! Hijos de 'Soraya Montenegro' y Eduardo Santamarina enamoran en las redes [FOTOS]