Espectáculos

¿Sarcasmo, dónde? Micheille Soifer envió este mensaje a Julieta Rodríguez

La chica reality no dudó en referirse otra vez de la argentina con estas duras palabras.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer / Julieta Rodríguez

¿Sarcasmo, dónde? Micheille Soifer envió este mensaje a Julieta Rodríguez

¿Sarcasmo, dónde? Micheille Soifer envió este mensaje a Julieta Rodríguez

28 de Diciembre del 2016 - 11:30

¡Lo que nadie se esperaba! Micheille Soifer volvió a enviar su contundente mensaje a Julieta Rodríguez, quien aún se encuentra en el país pese a los polémicos audios donde insulta a los peruanos.

“¿Ya está en su país? Bueno, me avisan para comprarle su pasaje. Mira, no he escuchado tanto el audio, pero sé que nos insultó hasta decir basta, pero no sé en qué condiciones habrá estado. Creo que una persona tiene que ser agradecida, si no le gusta este país ni su gente, no debe estar acá. Aquí hizo su platita, con eso que nos sacó, que se regrese a Argentina”, comentó Michelle Soifer sobre Julieta Rodríguez.

Según una entrevista realizada con Trome, Soifer también habló de su futuro profesional, en la cual 'Esto es guerra' ya no figuraría dentro de sus planes. ¿Será que ahora quiere la conducción?

“Creo que no (continuaré), porque me gustaría hacer otras cosas, hay un proyecto en el 2017. El reality ocupa mucho de mi tiempo”, sostuvo Michelle Soifer.

Otro de los temas que también comentó fue sobre el fin de su relación con Erick Sabater, de quien aseguró mantiene una buena química, pero sólo como amigos.

“Éramos uña y mugre, la relación se venía enfriando. Siempre nos escribimos. Todo bien con él, le deseo lo mejor, ya encontrará la felicidad con otra persona, confesó Michelle Soifer.

¿Recuerdan la agresión que protagonizó con el reportero de 'Amor, amor, amor', Otto Díaz? Micheille no quiso despedir el 2016 al recalcar que ha estado buscando al periodista para comprarle unas gafas nuevas.

Aún no los he comprado, pero gracias a Dios soy imagen de una cadena de lentes y tengo para que elija, pero no contesta. Si no le gusta, podríamos ir juntos, de la manito, y se lo compramos”, precisó irónicamente Michelle Soifer.

Te puede interesar: ¿Qué les pasará en el 2017? Esto dicen los videntes sobre 'Chollywood'