Espectáculos

Micheille Soifer desafía a la policía con esconder a Krayg Peña [VIDEO]

La 'Sol' no teme a las autoridades con tal de defender a su amigo

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer / Krayg Peña

Micheille Soifer desafía a la policía con esconder a Krayg Peña [VIDEO]

Micheille Soifer desafía a la policía con esconder a Krayg Peña [VIDEO]

¿Sería capaz de hacerlo? Micheille Soifer quedó totalmente indignada con las autoridades peruanas luego del trato protagonizado el último jueves en la tarde a su excompañero de reality Eyal Berkover. Frente al caso, la participante de 'Esto es guerra' reveló que nadie puede perturbar la tranquilidad a sus amigos.

Las declaraciones fueron realizadas durante una entrevista para un medio radial en el que Micheille Soifer exponía su opinión sobre el polémico arresto que se dio al modelo israelí. Y es que para la empresaria, la Policía de Extranjería cometió un acto totalmente injusto al intentar sacarlo a como de lugar de las rejas de su vivienda. Los efectivos fueron hasta la casa del joven para expulsarlo del país.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la integrante de 'Esto es guerra' desafió a las autoridades peruanas. La popular 'Michi' indicó que si Krayg Peña atravesara una situación similar, ella no dudaría en ayudarlo con tal de sacarlo de la mira de Migraciones y esconderlo en su casa.

“Krayg está en el canal. Ellos (los policías) no pueden entrar porque es una empresa privada. Si tiene que quedarse allí, lo hará. Nosotros veremos la forma en cómo apoyarlo. Él puede ir a mi casa, estoy dispuesta a apoyarlo”, contó. Fiel a su estilo, Micheille Soifer se mostró más tajante que nunca al revelar que sí o sí pondría el pecho por sus amigos extranjeros.

“Si tengo que ir en contra de la ley, lo voy hacer; y si tengo que apoyar a mis compañeros (de EEG) y también camuflajearlos y dar la cara por ellos y poner el pecho por ellos, ¿también se van a ir en contra mía? O sea que como peruana también me van a querer sacar. A ver si van a poder”, dijo. ¿Qué les pareció la postura de la ex de Erick Sabater?

Te puede interesar: Beto Ortiz entrevistó a Eyal Berkover, pese a ignorarlo al principio