Espectáculos

Micheille Soifer imitó a Laura León y fans la critican [VIDEO]

La 'Sol' apareció con un look que pocos habíamos visto

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer

Micheille Soifer imitó a Laura León y fans la critican [VIDEO]

Micheille Soifer imitó a Laura León y fans la critican [VIDEO]

¡Wow! Micheille Soifer llegó a sorprender a más de un seguidor en 'Esto es guerra' al personificar a la famosa mexicana Laura León. Durante una de las secuencias del programa, la popular 'Sol' dejó en shock al jurado, la 'Chola' Chabuca y Fernando Armas, por su gran desenvolvimiento en el set de televisión.

La chica reality llegó al programa con toda la actitud y lució una peluca rubia con un ceñido vestido blanco para su interpretación de la artista. Recordemos que la famosa es recordada por sus temas musicales y participación en telenovelas de Televisa. La caracterización de la cantante, pese a que causó gran sorpresa en el set del programa, en las redes sociales como Twitter comenzaron a burlarse de ella.

"Para nada era Laura León", "¿Laura lechón o novia de chucky?", "@MichelleSoifer Parece la novia de Chucky jaaaa", se lee en los mensajes de Twitter, detalle que causó gran polémica en las redes sociales. A pesar de las críticas, la famosa no respondió a ningún comentario ácido de sus detractores. Esta no sería la primera vez que Micheille Soifer es parte del hazmerreír de algunos usuarios.

Sin embargo, la 'Sol' demostró que con actitud y personalidad pudo superar el reto. En más de una ocasión, Micheille Soifer sostuvo que está orgullosa de su físico. Y es que desde hace unos meses apareció con el cuerpo más voluptuoso y ello generó todo tipo de comentarios en el ciberespacio. En Instagram (hay que recordarlo), la 'Sol' compartió su último éxito musical en el que apareció con un look muy hermoso en la portada de su álbum.

Hay que tomar en cuenta que, Hugo García 'El Baby' interpretó al actor estadounidense Will Smith y se impuso a Krayg Peña, quien encarnó a Barney. ¿Qué les parece?

Te puede interesar esta nota: Micheille Soifer desafía a la policía con esconder a Krayg Peña [VIDEO]