Espectáculos

¿Guerra declarada? Micheille Soifer se hartó de Katy Sheen [FOTOS]

La 'Sol del Perú' se cansó de los aparentes acosos de la reportera de ATV.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Micheille Soifer / Katy Sheen

¿Guerra declarada? Micheille Soifer se hartó de Katy Sheen [FOTOS]

¿Guerra declarada? Micheille Soifer se hartó de Katy Sheen [FOTOS]

09 de Mayo del 2017 - 12:55

¡Impactante! Micheille Soifer se cansó de las constantes visitas 'inesperadas' de los reporteros de otros canales a su espacio privado. Al parecer, la ex de Erick Sabater no estaría dispuesta en colaborar con ninguna entrevista, toma de fotografía u otro aspecto para los espacios de la televisión.

Y es que Micheille Soifer es una de las referentes de 'Esto es guerra'. Su fama ha llevado a que sea conocida a nivel nacional y varios periodistas de espectáculos la sepulten con informes de su pasado o polémicos líos amorosos. Esta vez, la chica reality se cansó de la exfigura de Latina, pues no dudó en expresar todo su pesar en las redes sociales.

La empresaria no toleró que la sigan hostigando en 'Cuéntamelo todo', pues Katy Sheen, después de haber estado en 'Amor, amor, amor', ahora será parte de un nueva secuencia del programa de Sofía Franco, llamada 'Perfiles Ocultos', que se lanzará muy pronto.

"Estoy harta de Kathy Sheen ya es demasiado la tengo afuera de mi casa, en casa de mamá y en mi local... búscate una vida déjame en paz!", escribió la guerrera en su cuenta oficial de Twitter, provocando que las 'michilovers' también respalden a su ídola. ¡Pero eso no fue todo! Su actual 'amigo', Kevin Blow, también salió a hablar y botar todo su desprecio por la ola de críticas a 'Michi'.

Sin duda, es muy preocupante que el cantante también sea parte de esto. Sus palabras, de alto calibre, sólo afirman el rechazo que siente por los contenidos que algunos programas de la televisión peruana emiten en contra de Micheille Soifer. La publicación de la chica reality en Twitter tiene más respuestas que nunca. ¿Será que la famosa volverá a causar polémica con una nueva publicación en contra de Sheen?

Mira esto: ¿Y el glamour? Micheille Soifer patinó (otra vez) con look [FOTO]