Espectáculos

Mijael Garrido Lecca anuncia espacio cultural con una invitada de lujo

Así lo ha anunciado en sus redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Mijael Garrido Lecca anuncia espacio cultural con una invitada de lujo

Mijael Garrido Lecca anuncia espacio cultural con una invitada de lujo

09 de Mayo del 2017 - 15:00

¿Nueva faceta? A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista peruano, Mijael Garrido Lecca ha anunciado un nuevo segmento cultural en el canal donde labora, el cual tratará de la promoción de la lectura y se estrenará este viernes. Este segmento ya cuenta con una invitada especial y se trata nada menos que la conductora de espectáculos, Jazmín Pinedo

"Este viernes lanzamos un segmento para hablar de libros y lecturas en 90_MATINAL. La idea es promover la lectura para todo el mundo y con invitados de todos los ámbitos. Aquí grabando el primer segmento con @jazminpinedo en @libreria_sur. Gracias Chinita y también a la librería que siempre nos abre las puertas", es lo que se puede leer en la descripción de la fotografía.

Por su parte, Jazmín Pinedo también ha publicado su participación en este segmento. "No se pueden perder este segmento está buenísimo! Por @latina.pe con @mijael.pe". La imagen ha superado los 8 mil 'me gusta' y los 100 comentarios de su seguidores quienes le desean lo mejor en este segmento cultural en el que participará este fin de semana. 

Entre los comentarios se pueden leer "Bien chinita que poco a poco vayas aprendiendo mas :) nuevas experiencias", "Qie emoción chinita linda @jazminpinedo esto alegro aun mas mi noche libros siiii son las mejores. Compañias junto a las mascotas ????????"felicidades jazmin tu puedes sigue adelante sin mirar atras", entre muchos otros. 

Asimismo, como se recuerda hace unos días Jazmín se reencontró con sus amigas Tilsa Lozano, Maricris Rubio y el 'zorro' Supe. "Noche de amiguis y Chimi Chimi ???????????????????????????????? @jazminpinedo@maricrisrubio@zorrein", donde disfrutaron de un momento juntos. La fotografía publicada en la cuenta de Tilsa Lozano, ha superado los 29 mil 'me gusta' y los 120 comentarios.

¡No te puedes perder esto! ¿Guerra declarada? Micheille Soifer se hartó de Katy Sheen [FOTOS]