Espectáculos

Milett Figueroa lanza mensaje subido de tono en Instagram

'Milechi' no tuvo reparos en compartir una imagen con una frase muy sugerente

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Milett Figueroa lanza mensaje subido de tono en Instagram

FOTO: Instagram

¡Increíble! La modelo Milett Figueroa compartió un mensaje bastante subido de tono en sus redes sociales. Fiel a su estilo irreverente, la ex Miss Supertalent of the World compartió una frase que no parece haber sido dedicada a nadie en especial. Dicha publicación alcanzó los más de 3 mil likes en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde fue compartida. 

Pero además de las intensas palabras, lo que llamó la atención que la modelo desactivó la opción de comentarios para dicha publicación, quizás para ahorrarse el trabajo de tener que leer todos las posibles discusiones entre los cibernautas. Algo que muchos otros famosos realizan cuando lanzan publicaciones un tanto llamativas. 

Recordemos que hace solo unos días, la exchica reality fue eliminada del reality de baile 'El Gran Show', competencia que se encuentra desarrollando su formato de gala mundial con participantes de varios países. Fue Tilsa Lozano, en conversaciones con el jurado, quienes decidieron salvar a Figueroa luego de que esta quedará fuera de la competencia al conseguir menor puntaje que el ucraniano Alexander Kobzar.

"Lamentablemente Milett, el día de hoy, no fue su mejor día. Yo creo que hasta ella es consciente de eso por la cara que tiene, pero nos ha demostrado en diferentes galas que tal vez todos podemos tener un día malo, pero que el talento ella lo tiene", señaló Tilsa Lozano, quien hizo uso del último comodín de la noche, asegurando la permanencia de Milett en la mencionada competencia. 

Sobre los rumores de que su pareja, el bailarín Patricio Quiñones, estaría celoso por las sexys coreos que la modelo realiza, ella señaló: "Él (Patricio Quiñones) me ha dicho que bailar es como actuar, así que estamos bien. Nos conectamos en ese sentido".

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]