Espectáculos

Miley Cirus estará en la nueva temporada de "The Voice"

En cada nueva edición el programa ?“The Voice”, sorprende a sus seguidores

Editor: Multimedia

Miley Cirus estará en la nueva temporada de "The Voice"

Miley Cirus estará en la nueva temporada de "The Voice"

¡A lo grande! En cada nueva edición el programa “The Voice”, dos veces ganador del premio Emmy, sorprende a sus seguidores con un jurado renovado y de lujo.

Y en su décima primera temporada, las superestrellas Miley CyrusAlicia Keys se unen como coachs a Adam Levine (líder de la banda, Maroon 5) y Blake Shelton, manteniéndose como anfitrión del show Carson Daly.

Aunque, Miley Cyrus ya ha participado de “The Voice” en más de una ocasión como invitada especial, sus fans están más que felices por este nuevo reto que ha asumido la cantante que tiene en su haber cinco álbumes número 1, cinco giras mundiales con entradas agotadas y más de 30 millones de discos vendidos. Entre sus álbumes más notables se destacan "Breakout" (2008), "Can not Be Tamed" (2010), "Bangerz" (2013) y el álbum de rock psicodélico que lanzó de manera independiente "Miley Cyrus & Her Dead Petz " (2015).

Además, el jueves 15 de setiembre se podrá ver en exclusiva por Canal Sony, el Especial Olímpico de The Voice, que se realizó para presentar a las figuras del jurado. La inauguración de las estrellas del programa aparecen cantando “Dream On” de Aerosmith y ya es un éxito en las redes sociales. 

El innovador formato de “The Voice” cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los shows de cada participante de manera individual en vivo.

En la fase final de la competencia, los mejores artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro. La audiencia votará para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos serán enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno recibirá el título de "The Voice", y ganará el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

¡No te puedes perder esto! ¡Celebrities en la Semana de la Moda en NYC!