Espectáculos

Miley Cyrus luce demasiado tierna en esta fotografía de su infancia

Cantantes se lucen con ropa casual divirtiéndose.

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Miley Cirus

Miley Cyrus luce demasiado tierna en esta fotografía de su infancia

Miley Cyrus luce demasiado tierna en esta fotografía de su infancia

El tiempo pasa rápido y hoy las hermanas Cyrus son las más populares en las redes sociales. Una fotografía que data del año 2002, se muestra a NoahMiley Cyrus con ropa casual posando a la cámara.

Solo Noah Cyrus mira a la cámara, con una ligera sonrisa, mientras su hermana, Miley parece no notar que la están fotografiando y mira para otro lado. Lo tierno de la fotografía es que ambas están descalzas. Noah con un vestido color rosa y Miley con una ropa deportiva, casual de color celeste con verde. 

La fotografía ha superado el millón de 'me gusta' y los 3 mil comentarios, por parte de sus seguidores, quienes se han quedado encantados con la imagen. Algunos sorprendidos por el paso del tiempo. Una imagen de hace 15 años, que causa nostalgia. 

Como sus seguidores saben, Miley Cyrus es de publicar, de vez en cuando, imágenes que rememoran el pasado familiar. A inicios de julio publicó una fotografía al lado de su padre, Billy Ray Cyrus.

"Lovers Hill, the 1st and truest love I have ever known is my dads... @billyraycyrus forever ! @tishcyrus I love you both so much! My life is the result of L-O-V-E! It will always win! It will always overcome fear!", es la descripción que acompaña a la imagen. Esta traducción en español, quiere decir "el primer y más verdadero amor que he conocido es mi papá ... @billyraycyrus para siempre! @tishcyrus ¡Los amo tanto! Mi vida es el resultado de A-M-O-R! ¡Siempre ganará! Siempre superará el miedo!"

La imagen ha superado las 700 mil 'me gusta' y los 1400 comentarios, entre quienes resaltan la importancia del amor a la familia, muchos seguidores aseguran que Billy Cyrus es uno de los mejores músicos. Como se sabe Miley Cyrus le ha dedicado canciones y se ha hecho tatuajes por amor a su padre. 

¡No te puedes perder esto! La sobrina de Luis Miguel es idéntica a Belinda [FOTO]