Espectáculos

Miley Cyrus busca que todos se olviden de Hannah Montana

Estrella pop estrena nueva película de la mano del cineaste Woody Allen.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

Miley Cyrus  busca que todos se olviden de Hannah Montana

Miley Cyrus busca que todos se olviden de Hannah Montana

18 de Septiembre del 2016 - 14:00

La estrella pop que en algún momento interpretó a la icónica Hannah Monatana ha demostrado que ya no es la misma de siempre, y que no lo será. Por lo que ha decidido formar parte de la nueva película del genio Woody Allen.

Miley Cyrus ya no quiere ser comparada con la dulce niña que realizó para Disney. Es más, en sus entrevistas siempre ha dicho que se sentia muy forzada a no ser ella. Por lo que ya no quiere ser esa dulce niña sino demostrar que ya creció y que poco o nada le afectan los comentarios.

Y si bien el personaje se parece mucho a la rubia estrella pop, el comportamiento es más osada y rompe las barreras para demostrar lo que su corazón le manda. 

Crisis In Six Scenes tiene solo seis capitulos pero Woody Allen  hará que nos matemos de risa. Además que el personaje que interpreta Miley es una chic que fuma marihuana, cosa no muy alejada de la verdadera Miley que ama estar sin ropa y no ha dudado en decir que fuma marihuana para sentirse bien.

El próximo 30 de setiembre será el estreno em Amazon la plataforma donde veremos a una renovada Miley que dejará atrás a Hannah Montana con un papel más atrevido y parecido a ella.

Recordemos que hace poco, laactriz comentó que la Estrella pop declaró que ya no piensa pasar por una alfombra roja más pues sienten que todo el mundo la mira de mala manera tan solo buscando si se ve mal o bien

Es más ella comentó que en The Voice fonde será parte del jurado le han pedido que mida du forma de vestirse. A lo que ella solo bromeo que aceptaba el reto de vestirse bien solo para su público.

¡Tienes que ver esto! El look "Todo en uno" de Cachaza