Espectáculos

Miley Cyrus dijo que no es fan de Mariah Carey, ¿porqué?

La estrella pop comentó lo que piensa de Mariah Carey.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

Miley Cyrus dijo que no es fan de Mariah Carey, ¿porqué?

Miley Cyrus dijo que no es fan de Mariah Carey, ¿porqué?

Miley Cyrus está acostumbrada a poder decir lo que piensa en todo momento sin miedo a las represalias a formar un duelo pop, tal como el de Kanye WestTaylor Swift. Esta vez Miley explicó porque en The Voice dijo que no todos pueden ser Mariah Carey. ¿Por qué?

Tal como se recuerda, Mariah Carey jamás ha sido venerada por todo, solo recordemos la gran enemistad que tiene con Jennifer LopezDemi Lovato, personajes que en algún momento la dejaron mal parada por los cientos de patentes y negocios que ha construido a través de su imagen. En este caso, Miley también se quejo de esa mala fama con la que cuenta Mariah. "Nunca he sido una gran fan, porque hay demasiadas cosas sobre Mariah Carey", fue lo primero que comentó la cantante para una revista estadounidense. 

Miley comentó que no le parece bien que ella trate de patentar y vender todo lo que puede tocar hacer aparte de su música. "Por eso es que tú no me ves, como, en el costado de los autobuses, vendiendo mi**da", explicó. "Es decir, ¿qué voy a hacer? ¿Vender maquillaje? La mayoría de las veces, le digo a la gente, ‘No uses maquillaje'", fue la gran diferencia que dio Miley que tiene con Mariah.

Recordemos que Demi Lovato dirigió unas palabras a la cantante sobre como se sintió luego del escandalo que rivalizo a Mariah y JLo. "Mariah es una leyenda, tiene mucho talento, pero siempre está metiéndose con otras personas. Lo que ha dicho sobre Jennifer es muy mezquino. Ariana por el contrario no ha hecho nada malo", fue lo que comentó Demi sobre lo que Carey iba haciendo con su fama.

Como se ve, no es la primera vez que la Mariah Carey levanta opiniones de todo tipo dentro de Hollywood, lo cual nos lleva a preguntarnos si ella es el problema,o lo son sus atacantes.

¡Tienes que ver esto! Jlo impacta con foto junto a su hija Emme