Espectáculos

Miley Cyrus dio la causa de sus desnudos en la alfombra roja

Al fin la ex estrella de Disney se animó a decir qué es lo que pasa por su cabeza al momento de salir semi desnuda en las alfombras rojas.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

Miley Cyrus dio la causa de sus desnudos en la alfombra roja

Miley Cyrus dio la causa de sus desnudos en la alfombra roja

Todos conocemos que la conocida cantante pop Miley Cyrus  siempre se ha mantenido casi semi desnuda al momento de presentarse en las alfombras rojas pues es normal para ella. Y por más que tratábamos de entender qué es lo que sucede con ella para que se muestra de ese modo. Al fin, Miley comentó porqué ella siempre hace lo mismo. 

Esta vez la polémica cantante resolvió el misterio tras sus prendas más avesadas y locas que vistió en algún momento. Miley comentó que no le gusta que comenten de su ropa de diseñador y ser la comidilla de todos los comentaristas de moda. "El problema con las alfombras rojas es que, especialmente en el caso de las mujeres, te gritan para que poses lanzando un beso al aire, por ejemplo. ¡Pues resulta que no te apetece tirarles un beso! No puedes evitar pensar: ¿Qué está pasando aquí y quién es ese tipo? Además, te expones ante el mundo solo para que más tarde hablen del modelito que escogiste, y yo no quiero que hablen de lo que llevo puesto. Esa es la razón por la que generalmente no me pongo demasiada ropa", comentó la actriz.

Además, después comentó que ahora se está moderando un poco más con su vestimenta pues el nuevo programa donde viene participando "The Voice" le ha pedido que baje un poco su locura. "Es cierto que en The Voice me hacen llevar la ropa puesta",fue lo que dijo la novia de Liam Hemsworth.

Pero no es la primera vez que la cantante habla sobre este tipo de banalidades dentro de Holywood, hace un mes también comentó para una revista lo que le pasa en las alfombras rojas.  "El año pasado tuve que acudir a la premier de A Very Murray Christmas, y no volveré a pisar una alfombra roja. ¿Para qué?, cuando hay gente que se muere de hambre. ¿Por qué debo estar yo en una alfombra roja? ¿Porque es importante? ¿Porque soy famosa? Así no es como yo hago las cosas. Es como un sketch, es como si todos estuviéramos en la película Zoolander".

¡Tienes que ver esto! Kim Kardashian causó alboroto por esta ardiente foto