Espectáculos

Miley Cyrus hace un singular y tierno toples [FOTO]

La cantante estuvo acompañada de sus mejores amigos

Editor: Redacción Multimedia

Miley Cyrus hace un singular y tierno toples [FOTO]

Miley Cyrus hace un singular y tierno toples [FOTO]

¡Siempre original y creativa! La cantante y actriz  Miley Cyrus sorprendió a todos su seguidores con una foto en su cuenta de Instagram, que dicho sea de paso ya tiene más de 800,000 'me gusta' en la mencionada red social. En la imagen se la puede ver haciendo un peculiar toples en su cama rodeada de algunos de sus mejores amigos, sus perritos, los cuales son más de 7 tal como lo menciona Upsocl, pues ha posado con ellos a lo largo de los años.

????????????????????????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Como menciona E! News, Miley Cyrus ama a los animales desde hace mucho, y tiene mascotas de todas las especies: perros, gatos y cerdos en casa. Ella se hizo vegana en el año 2014, y ha hablado al respecto en diversas oportunidades para tratar de crear conciencia sobre este estilo de vida limpio de alimentos derivados de los animales.

Su prometido, el actor australiano Liam Hemswroth le dijo a 'News.com.au' en el 2016 que él también se había hecho vegano y explicó sus razones. "Éticamente no me sentía bien apoyando esas industrias", dijo. Además agregó: "No es bueno para el ambiente, no es bueno para las personas y por supuesto no es bueno para los animales".

Y es que la ex estrella Disney siempre trata de crear conciencia sobre el tema y usa sus redes sociales para ello. De hecho, hace poco hizo un llamado de atención a sus seguidores publicando esta imagen y el siguiente mensaje: "Si escoges comer carne amas a las MASCOTAS, no a los ANIMALES. #AmaaLosAnimalesNoLosComas".

If you choose to eat meat .... you love PETS not ANIMALS..... #loveanimalsdonteatthem #vegan RG @moby

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡No te puedes perder esto! Paula Ávila recibe críticas de defensores de animales por peculiar foto