Espectáculos

Miley Cyrus más enamorada que nunca y no duda en contarlo a sus seguidores

La controvertida cantante se encuentra en sus mejores momentos.

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Internet

Miley Cyrus más enamorada que nunca y no duda en contarlo a sus seguidores

Miley Cyrus más enamorada que nunca y no duda en contarlo a sus seguidores

20 de Julio del 2016 - 16:30

¡Awww! La cantante Miley Cyrus se encuentra en uno de sus mejores momentos junto al actor Liam Hemstworth con quien tiene un tórrido romance de ida y venidas pero con la misma intención de siempre, amarse.

Esta vez la controvertida ex estrella de Disney subió una imagen donde deja en claro el gran amor que siente hacia Liam y lo feliz que están en su casa viviendo uno de los momento más hogareños y sin flash de paparazzis cerca. En ella aparecen su amada mascota siendo abrazada por Liam. "Demasiado amor en una imagen" dice Miley ante no resistirse al amor que siente por ambas partes de su vida ¡si que las están pasando bien!.

Recordemos que hace poco la interprete de "Wreking Ball"  y el actor regresaron luego que él haya terminado con la relación  y se den un tiempo de 6 meses. Sin embargo, eso no ha sido un momento para ambos, ya que según la cantante, esta ha sido una oportunidad para ambos, quienes se sentían confundidos por todas las cosas que pasaban a su alrededor.

La ex Hannah Montana también promocionó el movimiento del que viene siendo parte para ayudar a los colectivos homosexuales de Estados Unidos donde ella ayuda económicamente y realiza gráficos para los polos más alocados y originales.

Esperemos que el fin de esta relación llegue, ya que hasta el momento ambos han mostrado todas las intenciones de reavivar el amor que se tenían cuando estaban juntos. Y pongan fin al compromiso para que pasen a ser parte de los casados ya que Liam le habría propuesto matrimonio hace mucho tiempo pero por su separación este se canceló, aunque algunas personas refieren que ellos se casaron en Australia a comienzos de este año. Sin embargo ambos negaron 

¡Tienes que ver esto! ¡Lady Gafa visitó a niños de un orfanato!