Espectáculos

¿Miley Cyrus no es una novia feliz a causa de su anillo de compromiso?

La cantante se siente incómoda por el glamour de su anillo.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram: Miley Cyrus

¿Miley Cyrus no es una novia feliz a causa de su anillo de compromiso?

¿Miley Cyrus no es una novia feliz a causa de su anillo de compromiso?

Cualquier novia en el mundo estaría muy feliz a causa del próximo matrimonio que va a tener, y, en algunos casos, de demostrar su gran anillo de compromiso con el que se convalida el amor de la pareja. Pero, al parecer, Miley Cyrus tiene un problema con el anillo que no le permite ser ella misma. Es algo complicado pero trataremos de explicarlo de buena manera.

Al visitar por, ya perdimos la cuenta, a Ellen DeGeneres comentó qué es lo que piensa de su anillo de compromiso. Sí, está algo grande todos los sabemos y eso es lo que le molesta a Miley. "Esto es muy raro, porque esto es joyería real y la mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar... Y ellos no se ven tan bien mezclados. Así que a veces lo cambio [el anillo de compromiso] por un unicornio o un Looney Tune. Y él [Liam] dice algo así como... '¿qué está pasando?', y yo le digo 'Esto no es realmente mi estética, pero lo llevo porque me amas.'", comenta Miley sobre Liam Hemsworth.

Si, es un hecho de amor que esa persona use algo solo por que tú se lo pide. Y es muy diferente a causa de que ella sabe que lo hace por él y solo por él. Como se sabe la pareja ya va a cumplir un año de reconciliación y están viviendo la manera en cómo hacer para que ambos se sientan feliz el uno por el otro. 

Él sabe muy bien lo que Miley y eso está bien, al parecer van camino al altar sin ningún problema, como antes, donde se les notó distanciados y todo a partir de la pansexualidad que Miley comentó. Hecho que hizo temer a Liam sobre el estado de comprometidos que tenían. 

¡Tienes que ver esto! ¡Sin Yahaira! Así celebran el cumpleaños de Jefferson Farfán