Espectáculos

¡Miley Cyrus y Ellen Degeneres se vuelven locas!

La cantante cometió todas las locuras posibles en su entrevista.

Editor: redacción

Fotografía: internet

¡Miley  Cyrus y Ellen Degeneres se vuelven locas!

¡Miley Cyrus y Ellen Degeneres se vuelven locas!

Bien acostumbrados estamos a todas las locuras que comete Miley Cyrus, y que su personalidad también extrovertida hace que se vuelva la reina del show donde se presenta. Es por ello que en la última presentación que tuvo en el programa de  Ellen Degeneres, ella comentó todo lo que piensa y ha hecho con su querida amiga.

La polémica cantante comentó que para ella es muy raro conducir un programa, mientras a nosotros nos parece extraño ver a otra rubia en aquel sillón. Pero, ¿qué hizo Miley para mantener contentó al distinguido público de Ellen? La cantante comenzó el show diciendo: "Hola, todos. Gracias. Soy Ellen DeGeneres. Bueno. Ok, obviamente no soyEllen. Soy Miley Cyrus. ¿Cómo les va? Oigan, sé que todos vinieron a ver a Ellen, así que haré lo mejor para que estén muy felices"

Claro que también bromeo para poder hacer sentir bien a su público."Estoy vestida como ella, huelo como ella, antes de venir para acá besé a una chica, así que gracias. Gracias por hacerse sentir bienvenida. Gracias. Gracias por quedarse".Pero todo estalló cuando comentó que había drogado a Ellen para que se sienta mejor y al otro día retome sus labores. 

"Le di un montón demolly (nombre del éxtasis) para hacerla sentir mejor. Está funcionando", mientras todos estallaron de risa. Pero el nerviosismo no paró ya que dijo que se sentía más cómoda con poca ropa."Admito que estoy un poco nerviosa porque nunca fui anfitriona de un show completamente vestida, así que esto es raro. No se preocupen, Ellen estará bien, solo que se siente un poco mal, así que me pidió que la sustituyera, por supuesto que dije que sí, todo por mi chica Ellen".

Al final solo comentó que esperaba que ella se recuperará de su estado de salud. "Realmente me honra estar acá. Ellen, gracias por invitarme...Todos queremos que te sientas mejor pronto. No sé qué la haría sentir mejor más rápido que comenzar el cuarto día de la Semana de Gatos", finalizó.

¡Tienes que ver esto¿Dónde pasan vacaciones los famosos de Hollywood?