Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿pareja llegó a casarse en privado?

Una fuente allegada a la pareja confesó qué ocurrió entre ambos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Miley Cyrus / Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿pareja llegó a casarse en privado?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿pareja llegó a casarse en privado?

¿Será posible que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han llegado a casarse? Toda esta serie de rumores nació a raíz de un aparente anillo de compromiso que llevaba puesto el guapo actor hace unos días. La prensa americana comenzó a especular sobre la boda que ambos habrían contraído en la intimidad de su hogar, pero la verdad fue otra.

Una fuente cercana a los tórtolos expresaron a 'E! News' que el famoso no está casado y que, por el contrario, la pieza de joyería que llevaba puesto Liam Hemsworth sólo se trató de otro significado en especial. "Él usa ese anillo más como una ‘promesa' a Miley, pero no están oficialmente casados", indicó el allegado a la pareja. "Lo único que falta es un pedazo de papel legal. El par no está enfocado en planear una boda en este momento. Ellos están más enfocados en hacer su amor lo más fuerte posible".

En enero del año pasado, el mismo medio de comunicación sostuvo que la pareja estaba comprometida más de dos años después de haber finalizado su romance. A pesar que ambos se han mantenido en silencio, Tish Cyrus contó que la ceremonia real no estará en la agenda por el momento.

"Miley y Liam están en un lugar realmente bueno porque de verdad se entienden mutuamente. Sus familias pasan mucho tiempo juntos y básicamente son una unidad", compartió el informante. "Es una situación realmente buena ahora mismo y nadie se está apresurando para llegar al altar. Lo que más les gusta hacer como pareja es pasar tiempo con sus familias y le dedican sus fines de semana a reuniones familiares".

¿Veremos a la pareja más adelante casados y teniendo una familia? Eso lo sabremos con el tiempo, pues en las redes sociales como Instagram, Miley y Liam no dudan en mostrar su amor.

Te puede interesar: Eiza González: revelan cómo ganó protagonismo en Hollywood [FOTOS]