Espectáculos

Gian Marco y su padre son como dos gotas de agua [FOTO]

Mira el asombroso parecido del cantante nacional con su fallecido progenitor

Editor: Redacción Multimedia

Gian Marco y su padre son como dos gotas de agua [FOTO]

Gian Marco y su padre son como dos gotas de agua [FOTO]

El querido  Gian Marco remeció las redes sociales al publicar una foto de su padre en el marco de la fecha en que rendimos homenaje a nuestros progenitores. El cantante nacional escribió junto a la imagen: "Mi padre. Así lo recuerdo siempre. Feliz". Y, por supuesto, sus seguidores aplaudieron este tierno gesto y quedaron sorprendidos con el parecido de ambos, tal como se puede comprobar en los comentarios. 

Mi padre. Así lo recuerdo siempre. Feliz?????????

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Por otro lado, el intérprete de 'No te avisa' también hizo mención a su hija mayor y publicó una foto con ella, la cual acompañó con este mensaje: "Fuiste la primera en decirme papá. Yo también te amo para siempre". 

Fuiste la primera en decirme #Papá Yo también te amo para siempre?????????????? #Repost @nicolezignago with @repostapp ??? Viviré enamorada de este hombre toda la vida. Feliz de poder estar a tu lado y celebrarte este día. Te amo para siempre!

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Como se sabe, Gian Marco Zignago es hijo de la actriz y cantante peruana, Regina Alcóver; y el fallecido compositor y cantante peruano Javier Zignago. A comienzos de 1990, salió al mercado discográfico nacional su primera producción titulada Gian Marco, bajo la dirección musical de Pepe Ortega, y fue a partir de ese momento que empezaron una serie de triunfos en su vida artística. 

Los premios obtenidos como el Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor y Mejor voz, en los años 2005, 2011 y 2012, y su nombramiento como "Embajador de buena voluntad" por UNICEF son algunos de los reconocimientos obtenidos en su larga trayectoria musical.

¡No te puedes perder esto! Guty Carrera celebra su soltería de este modo [VIDEO]