Espectáculos

Mira las 5 últimas fotos de Alondra García Miró junto a Paolo Guerrero

El amor entre Paolo y Alondra habría llegado a su fin, pero los recuerdos siguen en sus redes sociales

Editor: Multimedia

Mira las 5 últimas fotos de Alondra García Miró junto a Paolo Guerrero

Mira las 5 últimas fotos de Alondra García Miró junto a Paolo Guerrero

La relación entre Alondra García MiróPaolo Guerrero está atravesando por un duro momento, luego de que se difundieran unas fotografías en las que aparece el popular 'Depredador' disfrutando de la llegada de Año Nuevo en compañía de otros peloteros, como Jefferson Farfán y sin la presencia de su novia, la exintegrante de Combate.

Desde entonces, las especulaciones sobre un posible rompimiento se empezaron a avivar y se acrecentaron luego de que se difundieran en diversos medios nuevos videos en los que aparece Guerrero celebrando a lo grande su cumpleaños número 33, que se llevó a cabo el 01 de enero, y nuevamente sin la compañía de la 'OjIverde'

Esta ausencia de Alondra generó mucha polémica, pues recientemente la pareja se dejó ver más unida que nunca, primero en la avante premiere de la película del goleador del Flamengo de Brasil que se presentó a inicios de enero; y posteriormente en el cumple de García Miró que se festejó días antes de la Navidad. 

Además, según el diario Trome, el futbolista recibió el nuevo año en la denominada ‘Fiesta Blanca’ de la discoteca Amadeus en el Boulevard de Asia donde coincidió con la modelo, Luciana Fuster, con quien ha sido vinculada sentimentalmente en los últimos días.

Y, de acuerdo al mismo medio, la ganadora del Miss Teen Pageant 2016 también estuvo presente en la fiesta del jugador con quien habría bailado una de las canciones de ‘La Charanga habanera’ que tocó durante dos horas.

Sin embargo, hasta el momento Alondra no se ha manifestado en ningún medio y tampoco a través de sus redes sociales, en las que suele ser muy activa. Incluso, sus miles de seguidores crearon el hashtag #AlondraTeExtrañamos con el fin que la modelo regrese, pero ella ha preferido desaparecer de la farándula. 

¡No te puedes perder esto! ¡Qué tal bailecito! Así se divirtió Paolo Guerrero sin Alondra García Miró en su cumpleaños [VIDEO]