Espectáculos

¡Mira qué expersonaje de "Esto es guerra" será parte de VBQ! [FOTO]

Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi posaron junto a esta conocida figura local

¡Mira qué expersonaje de "Esto es guerra" será parte de VBQ! [FOTO]

¡Mira qué expersonaje de "Esto es guerra" será parte de VBQ! [FOTO]

11 de Mayo del 2017 - 15:00

¡Todos vuelven! Johanna San Miguel regresa a la televisión con un papel en la popular novela "Ven, baila quinceañera". Y, definitivamente, sus compañeras de escena están felices por tenerla con ella. Así lo demuestra esta fotografía publicada en el Instagram Stories de Flavia Laos donde luce sonriente al lado de la exconductora de "Esto es guerra" y de Alessandra Fuller

Mientras que Mayra Goñi, más conocida como "Viviana" por su papel en la reciente producción nacional, se animó a subir este divertido video con la ex Pataclaun en su cuenta personal de Instagram.

???? grabando???? @johanna_san_miguel_dammert

Una publicación compartida de Mayra Goñi (@mayragoni) el

Y es que Johanna San Miguel confirmó que será parte de este grupo humano que participará en la tercera temporada de esta producción. Y dará vida a Antonia, una mujer relacionada al círculo familiar de los Souza Sanguinetti. Aunque no pudo contar muchos detalles de su participación, sí adelantó algunas características de su personaje y declaró esto, hace unas semanas, para América Televisión sobre este nuevo proyecto: "Es un personaje divertido, pero definitivamente también tiene un lado de drama bien fuerte por el lado de su familia", comentó la exconductora. Además, la actriz destacó el buen ambiente de trabajo y expresó: "Para mí, el equipo es todo y, de verdad, el ambiente que se vive en esta producción es espectacular."

Otra novedad respecto a la vida mediática de la conductora de televisión es que acaba de ser portada de una conocida revista: "Ellos y ellas", en la cual posa en una tierna sesión de fotos al lado de su único hijo. Y es que este Día de la madre ha traído muchas sorpresas para Johanna. 

¡No te puedes perder esto! ¡Superhot! Kylie Jenner deja poco a la imaginación durante su viaje a Cusco [FOTO]