Espectáculos

Miss Colombia: Ariadna Gutiérrez conquistó a reconocido millonario [FOTOS]

La modelo se encuentra en su mejor momento sentimental

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ariadna Gutiérrez

Miss Colombia: Ariadna Gutiérrez conquistó a reconocido millonario [FOTOS]

Miss Colombia: Ariadna Gutiérrez conquistó a reconocido millonario [FOTOS]

¡Amor del bueno! ¿Recuerdan a la miss ColombiaAriadna Gutiérrez? La guapa modelo fue parte del Miss Perú Universo 2015 y llegó a alcanzar más fama a raíz de un error que soltó el presentador de televisión de este espectáculo, Steve Harvey. A partir de ese momento, la colocha ha sido parte de numerosas portadas de revistas, así como ambiciosos proyectos con conocidas marcas de ropa.

Lejos de su belleza, Ariadna Gutiérrez llegó a ser noticia por otro tema. Esta vez se trató de su relación de pareja que consiguió con el millonario empresario Gianlucca Vacchi. Ambos compartieron las imágenes en las redes sociales dejando de lado los rumores donde los usuarios especulaban su romance. La parejita se lució muy cariñosa y feliz por la nueva etapa, ya que no dudaron en darse abrazos, besos y todos esos arrumacos típicos en un romance.

Sometimes a D makes the differences... Happy birthday my love !! ?????? @gianlucavacchi ????

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Sin embargo, ¿en qué parte del mundo del mundo se encontraban? Según las publicaciones, los tórtolos fueron vistos en Miami, Florida pasando unas lindas vacaciones. Gianlucca Vacchi es conocido por ser un empresario extravagante y amante de la exposición pública, no hace mucho su nombre andaba en boca de todos por su divorcio con Giorgia Gabriele, una mujer italiana 20 años menor que él que dijo sentirse "cansada" de su matrimonio.

So handsome ????@gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Tal parece que Gianlucca Vacchi adora a las mujeres jóvenes, pues Ariadna Gutiérrez también es 26 años menor que él, aunque han demostrado que para el amor no hay edad. En otras publicaciones de Instagram se ve a la pareja posando para la cámara y luciendo muy elegantes. La imagen está acompañada del comentario "Muy guapo". Los fans quedaron muy asombrados por los posts. Estos dos parecen la pareja perfecta. Pese a las críticas muy despectivas de algunas personas, ambos siguen llevando su sólida relación más tranquila y hermosa posible.

Bambi?? @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Te puede interesar: ¡Lindos ojos! Almendra Gomelsky enseña tierna imagen de su hijo