Espectáculos

Miss Sudáfrica genera críticas por usar guantes en visita a niños huerfános

La modelo aseguró que fue una exigencia de la organización que la llevó

Editor: Redacción Multimedia

Miss Sudáfrica genera críticas por usar guantes en visita a niños huerfános

Miss Sudáfrica genera críticas por usar guantes en visita a niños huerfános

Demi-Leigh Nel-PetersMiss Sudáfrica, publicó una serie de fotografías durante su visita a un centro de niños huérfanos con VIH en la ciudad de Johannesburgo en su país. En dicho lugar, la modelo tuvo la oportunidad de conversar con algunos de los pequeños y además impulsar el apoyo a la organización. Sin embargo, una lluvia de críticas le empezaron a llegar a la joven porque, en las imágenes, aparece usando guantes de látex mientras compartía con los niños. Así lo podemos en su cuenta personal de Instagram.

Winter is for yummy soup, fresh bread rolls and cozy blankies ???? supporting @themaslowhotel 's #wintersoupdrive

Una publicación compartida de Miss South Africa 2017 (@demileighnp) el

Muchos de los seguidores de la modelo señalaron que era por discriminación. Por eso, a través de un video publicado  Twitter, Demi-Leigh indicó que el uso de guantes se debió a requerimientos de higiene. Como cuenta la joven, la organización pidió a todos los voluntarios usar guantes al manipular alimentos. "Todos los voluntarios usamos guantes porque honestamente pensamos que era la cosa más correcta de hacer al trabajar con comida, y entregar esa comida a niños pequeños. Nuestra única intención al usar los guantes era ser tan higiénicos como se pudiera ser, y realmente pienso que mis intenciones fueron completamente malinterpretadas".

También mencionó: "Para mi, lo más importante fue que trescientos niños tuvieron un almuerzo decente y caliente, y ellos tuvieron eso con o sin guantes. Estoy apenada de que mis intenciones se tomaran de la manera equivocada, y me disculpo si es que ofendí a alguien, definitivamente no era mi intención. Espero que puedan ver mi corazón, y puedan ver las verdaderas intenciones de lo que ocurrió”.

¡No te puedes perder esto! Sergio Galliani le dedica tiernas palabras a Connie Chaparro [FOTO]