Espectáculos

Mónica Sánchez: los fans ya se olvidaron de 'La Charito'

Actriz asegura que los fans ya se olvidaron de su recordado papel en Al fondo hay sitio

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Mónica Sánchez: los fans ya se olvidaron de 'La Charito'

FOTO: Revista Mujer Actual / De vuelta al barrio

¡Adiós Charito! Y es que al parecer, el desempeño que tiene Mónica Sánchez en la nueva telenovela de América Televisión, De vuelta al barrio, ha hecho que los fans -según la propia actriz- dejen de lado el papel de Charito y la reconozcan ahora por su rol en la mencionada producción como Malena.

Como sabemos, Mónica Sánchez integra el casting de actores que se encuentran involucrados en la nueva producción de canal 4. Una producción de época en donde, en propias palabras de la actriz para el portal El Popular, se han visto involucrados casi los mismo vecinos de la anterior serie, solo que en otro barrio.

"Siempre habrá comparaciones, aunque la verdad el público ha diferenciado lo que hice en el pasado con Charito. Incluso ahora cuando camino por la calle la gente me dice Malena, lo cual me llena de alegría porque estamos llegando a los corazones de ellos con este nuevo personaje", señaló Mónica Sánchez para dicho portal.

En la entrevista lanzada en la mencionada página, la ex pareja del actor Christian Thorsen acotó que la inversión y el esfuerzo que el canal ha realizado con esta producción es impresionante, con el solo fin de ofrecer un nuevo formato, una nueva historia pero siempre con calidad de por medio.

"Solo nos hemos mudado de barrio y con casi los mismos vecinos (risas). Lo que sí es impresionante es el novel trabajo que se está realizando. Desde el primer actor hasta el último trabajador han puesto su granito de arena para que este producto tenga el mismo éxito que alcanzó Al fondo hay sitio. Puedo decir que otra vez me siento como en familia" acotó Sánchez.

La conocida actriz no dudo en poner el pare a los rumores de que la serie podría ser cancelada, asegurando que el éxito de la producción se refleja en los niveles de raiting: "Seguimos liderando nuestro horario, eso nos motiva a seguir haciendo las cosas bien".

Recordemos que hace poco 'Malena' tuvo un cruce de opiniones -como ya se ha hecho costumbre- con su excompañera de trabajo, la actriz Karina Calmet, quien nunca ha dejado de mostrar su postura política contraria a la de Sánchez, sobre todo en torno a temas presidenciales y de ideologías políticas. Más aún con el tema de la encarcelación del expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia

¡TIENES QUE VER ESTO! Charlize Theron en ropa interior durante alfombra roja [FOTO]