Espectáculos

4 mujeres peruanas que sacaron adelante a sus hijos solas

Pese a las adversidades, estas mujeres día a día educan lo mejor posible a sus engreídos

Editor: Redacción Multimedia

4 mujeres peruanas que sacaron adelante a sus hijos solas

4 mujeres peruanas que sacaron adelante a sus hijos solas

Mujeres coraje. Si bien dicen que las madres peruanas hacen hasta lo imposible para sacar adelante a sus hijos pese a las adversidades, estas mujeres reafirman lo dicho. Cada una con su personalidad, sus defectos y virtudes han demostrado su fortaleza para ser madre y padre para sus hijos. 

1. Karen Dejo. Empezó muy joven en el mundo de la televisión, siendo bailarina del programa 'La movida de los sábados'. La belleza de su cuerpo la convirtió en unos los iconos de la sensualidad peruana, por lo que fue parte de la telenovela 'Bellas y ambiciosas'. En el 2011, anunció que se convertiría en madre de Ariana, una hermosa niña, quien es su orgullo y ha acompañado en cada uno de sus pasos de su carrera artística.

2. Karla Tarazona. Madre de tres pequeños. Los dos primeros producto de su relación con el músico, Leonard León. Tras mantener una relación sentimental con el también cantante, Christian Domínguez, tuvo un hijo, sin embargo la relación entre ellos nos prosperó. Trabajó como conductora de televisión, posee un talento para el maquillaje.

3. Gisela Varcarcel. Reconocida conductora de televisión. En 1980, con apenas 17 años de edad, quedó embarazada de su única hija, Ethel Rocío Pozo Valcárcel. Siendo una madre soltera, salió adelante y consiguió trabajo como secretaria en una compañía de autos y en las noches trabajó como extra para espectáculos en el Café Teatro, hasta llegar a la televisión con el programa 'Te mato Fortunato'. En camino no fue fácil, por ella y su hija hizo hasta lo imposible. Hoy es uno de lo iconos de los televisión peruana.

4. Melissa Klug. Tiene 5 hijos. Las tres primeras son mujeres y los dos últimos productos de su relación con el futbolista, Jefferson Farfán. Hace unos meses terminó su relación con el también jugador de fútbol, Diego Chavarri, con quien sus hijas aún mantienen la comunicación. "Si ellas se hablan con él. Aunque no terminamos bien, ellas aún conversan con él pero no tenemos ningún problema por eso", expresó para un medio local. 

¡No te puedes perder esto! Conoce a las mamis de 3 guerreras que están dando la hora [FOTOS]