Espectáculos

Murió Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park

Este talentoso artista se suicidó a sus 41 años

Editor: Redacción Multimedia

Murió Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park

Murió Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park

¡Atención fanáticos de esta emblemática banda! Según narra E! News, el cuerpo del vocalista de la banda de rock Linkin ParkChester Bennington, fue encontrado en una casa privada en el exclusivo barrio Palos Verdes de Los Ángeles, alrededor de las 9 de esta mañana, tal como informó TMZ, citando a fuentes de la ley asegurando que se ahorcó.

La policía confirmó a E! News que recibieron una llamada de un vecino cerca de la misma hora. En entrevistas, Chester había sido sincero acerca de sus batallas pasadas con adicciones como drogas y alcohol. No está claro, todavía, si se encontraron estas evidencias en la escena del acto que se llevó la vida del artista. Su partida es lamentada por su esposa Talinda Bennington, su hijo Tyler y sus gemelas Lilly y Lila y sus tres hijos de relaciones anteriores.

Chester Bennington nació en 1976 en Phoenix. A finales de los 90, se trasladó a California y realizó exitosamente una audición para una banda basada en Agoura Hills que más tarde se convertiría en Linkin Park. El suicidio de Bennington llega dos meses después de la muerte de Chris Cornell, un amigo muy cercano para él, quien también se suicidó ahorcándose en su cuarto de hotel en Detroit, Michigan, después de su último concierto con Soundgarden.

Como se sabe Linkin Park fue una banda muy exitosa luego de que el grupo lanzó su álbum debut titulado 'Hybrid Theory' de este se extrajeron los sencillos como 'In the End' y 'One Step Closer'; los obtuvieron certificación de disco de oro en Australia. 'Hybrid Theory' alcanzó el puesto número dos en el Billboard 200 y fue el séptimo álbum más vendido de la década del 2000.

¡No te puedes perder esto! Christian Meier dedica emotivo mensaje a su madre, ex Miss Universo [FOTO]