Espectáculos

¿Nadie lo notó? Mira el detalle hot de la bachata de Yahaira Plasencia [VIDEO]

¿Quería ganar a toda costa? Mira lo que hizo la 'reina del totó' durante el duelo con Rosángela y Milett

Editor: Multimedia

¿Nadie lo notó? Mira el detalle hot de la bachata de Yahaira Plasencia [VIDEO]

¿Nadie lo notó? Mira el detalle hot de la bachata de Yahaira Plasencia [VIDEO]

07 de Noviembre del 2016 - 11:51

¡Full competencia! Desde su primera presentación en "El gran show" la exintegrante de "Son tentación"Yahaira Plasencia se ha perfilado como una de las mejores participantes por sus innegables dotes para el baile. Incluso, la 'reina del totó' fue la acreedora del premio a los mejores pasos de la edición pasada del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Sin embargo, en la reciente gala del sábado la salsera no logró cautivar al público en uno de los duelos más esperados por la audiencia, en el que se tuvo que enfrentar a Rosángela Espinoza y Milett Figueroa, al ritmo de bachata. Pese a que todos los participantes aseguraron que sería Plasencia quien se llevaría ese triunfo, una elección que significaba dos puntos extras para cada uno, los resultados fueron otros. La única que fue beneficiada por su veredicto fue Fiorella Cayo que votó por Rosángela. 

La cantante empezó la coreografía que estuvo acompañada con la canción "Te extraño" del destacado grupo Xtreme, con movimientos supersensuales e incluso decidió darse un sensual beso con su bailarín, como parte de la puesta en escena. El 'piquito' fue intempestivo, pero también intenso, ya que este género musical amerita mucha sensualidad. 

Pese a ello, y a los contorneantes pasos de la rubia no logró ni siquiera un punto al igual que la popular 'Milechi', pues la 'Chica selfie' se consagró como la ganadora absoluta con los 4 puntos de los miembros del jurado. 

Sin embargo, eso no repercutió en Yahaira, quien ha demostrado tener gran temple en situaciones cruciales, asimismo a su ingreso a dicho espacio la bailarina afirmó que había aceptado el reto de volver a competir porque quería demostrar que talento tenía de sobra.

Asi que sábado a sábado la veremos en contienda con imponentes competidores, como Fiorella Cayo, Rosángela Espinoza, Christian Dominguez y Milett Fiegueroa, entre otros, quienes fueron convocados en "Los reyes del show" por ocupar el primero, segundo y tercer lugar de galas anteriores. 

¡No te puedes perder esto! ¿Tiene mural en el Callao? Yahaira Plasencia causa indignación por esta imagen [FOTO]