Espectáculos

Nair Bravo celebra romántico primer aniversario con Eyal Berkover [VIDEO]

La actual integrante de 'Esto es guerra' compartió momentos del mágico día

Editor: Redacción Multimedia

Nair Bravo celebra romántico primer aniversario con Eyal Berkover [VIDEO]

Nair Bravo celebra romántico primer aniversario con Eyal Berkover [VIDEO]

La modelo argentina Nair Bravo Metz, recordada por ser la azafata azul de 'El último pasajero', acaba de compartir algunos momentos muy tiernos de lo que fue su primer aniversario de relación sentimental con el también modelo de nacionalidad israelí Eyal Berkover. En su Instagram Stories se puede ver que ambos tuvieron una cena romántica en un conocido restaurante frente al mar y se escucha a la ahora integrante de 'Esto es guerra' decir: "Yo me pregunto que tendrá que decir este pobre hombre de un año de aguantarme". A lo que el también ex chico reality respondió: "Mi no entender". 

Como se recuerda, la rubia fue recientemente la invitada especial del programa 'Te Cuento' y se animó a contar detalles de su relación sentimental con Eyal Berkover y los planes que manejan a futuro. "Nos conocemos hace años. Si bien soy muy amiga de todos los chicos del medio, nunca me involucré sentimentalmente con alguien mediático. Tenía cierto prejuicio. No he querido mezclar mi ambiente de trabajo con lo personal, pero con él no sé qué pasó, tiene el chamullo argentino. Fuimos de 0 a 100", dijo Nair Bravo Metz

Por otro lado también habló de sus planes de matrimonio, familia e hijos: "Yo le pedí matrimonio dos veces y nada. Ya le dije que ahora no lo intente él porque la respuesta va a ser no". Sin embargo, a pesar de ese incidente, la joven declaró que la boda sí está en sus planes: "Sería hermoso y un buen momento para compartirlo con nuestras familias, pero están lejos. Aún no es el momento indicado, pero lo más importante de una relación es lo que vivimos ahora. La convivencia es importante y en eso superbien", agregó la rubia. Además contó que a ella también le gustaría tener 5 hijos como a Eyal, pero "hay que chambear" .  

¡No te puedes perder esto! Alondra García Miró presenta a su regia abuelita [FOTO]