Espectáculos

Nair Bravo Metz confesó que ella le pidió matrimonio a Eyal Berkover

La modelo argentina fue la invitada especial de 'Te Cuento'

Editor: Redacción Multimedia

Nair Bravo Metz confesó que ella le pidió matrimonio a Eyal Berkover

Nair Bravo Metz confesó que ella le pidió matrimonio a Eyal Berkover

La modelo argentina,  Nair Bravo Metz, recordada por ser la azafata azul de 'El último pasajero', fue la invitada especial del programa 'Te Cuento' y se animó a contar detalles de su relación sentimental con Eyal Berkover, ex chico reality. Y es que la también exconductora de Gol Perú se animó a contar que ella le ha pedido matrimonio al joven israelí. "Yo le pedí matrimonio dos veces y nada. Ya le dije que ahora no lo intente él porque la respuesta va a ser no". 

"Sería hermoso y un buen momento para compartirlo con nuestras familias, pero están lejos. Aún no es el momento indicado, pero lo más importante de una relación es lo que vivimos ahora. La convivencia es importante y en eso superbien", agregó la rubia. Además contó que a ella también le gustaría tener 5 hijos como a Eyal, pero "hay que chambear" .  

Nair también se animó a contar cómo conoció a Eyal"Nos conocemos hace años. Si bien soy muy amiga de todos los chicos del medio, nunca me involucré sentimentalmente con alguien mediático. Tenía cierto prejuicio. No he querido mezclar mi ambiente de trabajo con lo personal, pero con él no sé qué pasó, tiene el chamullo argentino. Fuimos de 0 a 100".

Y agregó: "Hace como una año que tengo que evitar los tacos porque no hay mucha armonía visual. No es por ti, tu no eres muy bajito, yo soy muy alta. El dice que mide 1.76, pero yo creo que es menos. Yo mido 1.81. Para mí no es determinante la altura".

La joven también comentó sobre el incidente de su pareja por el que casi fue expulsado del país: "Yo sabía que en ese momento se estaba cometiendo una injusticia. Yo entiendo para el común de las personas es por que´no te vas tranquilo y ves si en Extranjería si arreglas las cosas, pero no eso porque nadie te puede privar de tu libertad. Además sabíamos que las cosas estaban en regla. No es que te privan de la libertad para recién probar después que estaban equivocados".

Finalmente, cabe destacar dos aspectos desconocidos de Nair. Y es que es una aficionada al canto y se encuentra estudiando la carrera de Periodismo. 

¡No te puedes perder esto! Claudia Portocarrero aclara quién se ha robado su corazón