Espectáculos

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran dos años de su boda [FOTOS]

La parejita se mostró más unida que nunca al dedicarse unos mensajes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran dos años de su boda [FOTOS]

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran dos años de su boda [FOTOS]

¡Qué tiernos son! Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cumplieron dos años de feliz matrimonio y lo festejaron con unos tiernos mensajes en las redes sociales. En Instagram, la pareja publicó unas imágenes del momento romántico que atravesaron hace dos años y que llegó a ser denominada como 'La boda del año'.

"Feliz aniversario rey. Dos años de locura intensa, te amo con el alma. Que sean muchos más", fue el primer mensaje que dejó Natalie Vértiz en su perfil de Instagram y que llegó a tener más de 50 mil "me gusta" en la mencionada red social. Los fanáticos también felicitaron a la pareja de esposos por su aniversario.

En tanto, Yaco Eskenazi también publicó unas tiernas palabras para su chico. "Recordando uno de los momentos más felices de mi vida. Gracias a todos los que formaron parte de esa mágica noche. Hoy se cumplen dos años y puedo decir que soy absolutamente feliz. Te amo @msperu", contó.

Como se recuerda, el 'guerrero' estuvo en 'Esto es guerra' y en vivo observó el video que su esposa le había preparado por su aniversario. “De niña siempre soñé en casarme de blanco con un príncipe y tener una linda familia. Y ahora, a mis 25 años, es un sueño hecho realidad. Mi amor, te quiero decir que en estos dos años gracias por ser un papá tan increíble, por hacerme reír todos los días”, empieza a decir la conductora.

“Todo el día estamos soñando de cosas que podemos hacer cosas juntos (…) no pude haber encontrado a un hombre mejor que tú. Definitivamente no puedo imaginar una vida sin ti. Para mí eres muy especial, eres el hombre de mi vida, el amor de mi vida, mi alma gemela, mi complemento, mi mejor amigo. Bueno amor, pase lo que pase, siempre vamos a estar juntos porque estamos hechos el uno para el otro. ¡Te amo!”, dijo Vértiz mientras Yaco se secaba las lágrimas.

Esto te puede interesar: Natalie Vértiz se inspira en famosa marca para lograr este look [FOTO]