Espectáculos

Natalie Vértiz y el mensaje a Yaco Eskenazi que te hará creer en el amor

Yaco y Natalie son una de las parejitas más lindas de la farándula

Editor: Multimedia

Natalie Vértiz y el mensaje a Yaco Eskenazi que te hará creer en el amor

Natalie Vértiz y el mensaje a Yaco Eskenazi que te hará creer en el amor

Natalie VértizYaco Eskenazi, son sin duda una de las parejas más bonitas de la farándula local. Aunque su romance nació en medio de varias dudas por parte del público, ya que muchos creían que se trataba de uno más de los romances 'armados' que, según varios chicos realities, se proponían en los programas de competencia. Sin embargo, la ex Miss Perú y el excapitán de Los leones demostraron que lo suyo si era real y verdadero. 

Parece que fue ayer cuando Yaco se arrodilló y le pidió matrimonio a la modelo, en 2013. Poco tiempo después, Natalie anunció que estaba en la dulce espera y después del nacimiento del pequeño Liam, la parejita contrajo nupcias en una de las bodas más esperadas del año que incluso se transmitió a nivel nacional y obtuvo picos de rating.

A sus dos años de casado y tres de relación, la parejita demuestra que no han perdido ni un ápice de romanticismo, pues siempre se comparten tiernas palabras a través de las redes sociales. En una de sus más recientes post, la conductora de espectáculos reafirmó su amor por Yaco con una bella declaración. "El amor verdadero es Asunto de Almas, no de cuerpos. @yacoturco" escribió como descripción junto a una instantánea en la que posan ambos de espaldas. 

En menos de una hora la foto ya cuenta con más de 5 mil likes. Los fans los felicitaron por mantener un romance tan lindo, pero sobre todo por no exponerse mucho al medio ya que varias parejas han terminado en vergonzosos escándalos luego de aparecer en numerosos programas donde se profesaban amor eterno.

Días antes, la modelo colgó una foto de su esposo y en su bello hijo. "Míos @yacoturco #myboys #felizdomingoparatodos", añadió en la descripción. 

Míos?????????? @yacoturco #myboys #felizdomingoparatodos

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

¡No te puedes perder esto! Melissa Klug reveló duros comentarios a Yahaira Plasencia