Espectáculos

¿No habrá reconciliación? Melissa Klug dijo esto sobre Jefferson Farfán

La 'chalaca' habló sobre la relación actual que lleva con el padre de sus dos hijos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jefferson Farfán / Melissa Klug

¿No habrá reconciliación? Melissa Klug dijo esto sobre Jefferson Farfán

¿No habrá reconciliación? Melissa Klug dijo esto sobre Jefferson Farfán

¡Todo tiene su final, nada dura para siempre! Melissa Klug por fin habló de su actual relación con el futbolista al aclarar que no retomará su relación sentimental.

¿Qué pasó entre ambos? Según la 'Blanca de Chucuito', los recientes rumores sobre una posible reconciliación con Jefferson Farfán quedan en el pasado, pues ambos cerraron un ciclo hace unos años y cada uno sigue con su vida.

La guapa Klug aseguró que no existe algún tipo de odio o cólera por todas las polémicas que tuvo con su expareja. Ella reveló que el tiempo ha sido importante para curar las heridas.

“Mi corazón ya lo olvidó, como amor, en sentimientos, ya Jefferson pertenece a mi pasado, pero es el padre de mis hijos, es un vínculo que no se va a romper nunca”, indicó Melissa.

Entonces, ¿habrá sido verdad que el pelotero quiso llamar a la chalaca para decirle que aún la ama? Dicha interrogante no le consultaron los panelistas de 'Al aire', por lo que aún queda en el misterio de una reconciliación.

Otra de las interrogantes que le hicieron a la ex de Diego Chávarri fue sobre las publicaciones o posibles indirectas que ella estaría publicando en las redes sociales. ¿Recuerdan las imágenes en Instagram? Sí, esas fotografías donde aparecen mensajes con contenido reflexivo.

Mario Hart, quien fue panelista del programa, le preguntó a Melissa por su relación. “¿A Ítalo no le molesta esa amistad?” El piloto se habría referido a las salidas que ha tenido la 'Blanca' con el futbolista.

Sin embargo, Klug fue cortante al asegurar que no tiene ninguna relación con el bailarín de 'El gran show' y que si algo pasa entre ambos, ella sería la primera en anunciar la noticia.

Te puede interesar: ¡Sin filtro! Melissa Klug se burla del mural de Yahaira Plasencia en el Callao