Espectáculos

¡No hay quien la detenga! Kylie Jenner se vuelve a desnudar para un vídeo

La estrella estadounidense volvió a dejar boquiabiertos a todos sus seguidores.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

¡No hay quien la detenga! Kylie Jenner se vuelve a desnudar para un vídeo

¡No hay quien la detenga! Kylie Jenner se vuelve a desnudar para un vídeo

28 de Diciembre del 2016 - 14:00

¡Po-lé-mi-ca! Kylie Jenner no hace más que encender las redes y generar portadas con su escultural cuerpo que no tiene miedo de mostrar en sus redes sociales. Para nadie es un secreto, que esta acción es uno de los mejores ingresos para la empresaria, por lo que procura no dejar nada a la imaginación de sus seguidores. 

Y como para cerrar con broche de oro este 2016, pese a todas las malas noticias que han enlutado a Hollywood, la menor del clan Kardashian- Jenner sigue haciendo de las suyas y decidió grabar un vídeo para una revista estadounidense donde su novio, Tyga también lo acompaña en el estado como vino al mundo. 

Este clip es parte de un vídeo de la cantante Niia, donde ambos salen en momentos sugerentes e íntimos de una pareja. Si bien ambos llevan ropa, sale en una ducha, empapados donde Kylie denota todos sus atributos físicos y el poder de su mirada. Mientras que Tyga también comparte caricias, besos y abrazos con su pareja.

El director del candente vídeo comentó que la producción se rodó con gran naturalidad pro la pareja, es más, siente que ellos han trasmitido un nuevo mensaje dentro de la sensualidad de una pareja. “Sucedió de forma muy natural. Este vídeo es una experiencia muy personal, es como si les vieras desde un punto de vista que nunca se había visto antes”, comentó el director del vídeo, Sasha Samsonova.

Como toda bomba, Kylie ya logró que este vídeo tenga medio millón de me gusta con tan solo un día de publicación, esta chica "casi reina de las redes sociales" si que sabe tener una buena imagen llena de sensualidad, complementada con la inteligencia empresarial. Si así acabamos el año, ¿Qué otras sorpresas nos traerá la menor de las Jenner el próximo año? A esperar.


KYLIE from sasha samsonova on Vimeo.

¡Tienes que ver esto! ¡7 datos que no conocías de Carrie Fisher!