Espectáculos

¡No se calla nada! Korina Rivadeneira al fin manda un contundente mensaje

La modelo venezolana se pronunció a través de sus redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

¡No se calla nada! Korina Rivadeneira al fin manda un contundente mensaje

¡No se calla nada! Korina Rivadeneira al fin manda un contundente mensaje

08 de Mayo del 2017 - 16:16

¡No calla más! Korina Rivadeneira está atravesando un momento complicado por su situación migratoria en el país y las irregularidades de su matrimonio con, el también participante del programa "Esto es guerra"Mario Hart. La modelo ha venido guardando la reserva del caso, pero esta vez ya no pudo mantener su silencio. En su cuenta personal de Instagram, la joven venezolana publicó una foto donde se la ve tomada de la mano de su, ahora, esposo. Y la imagen fue acompañada por este contundente mensaje.

"Lo único que debemos tener presente a cada instante en esta vida es que al final... siempre al final, TODO saldrá bien. Y si no sale bien , entonces no es el final, por que es al final donde encontraremos esa luz, lo prometo mi amor @mariohart. Gracias #omshivaom".

Lo único que debemos tener presente a cada instante en esta vida es que al final... siempre al final , TODO saldrá bien. Y si no sale bien , entonces no es el final , por que es al final donde encontraremos esa luz ???????????? lo prometo mi amor @mariohart . Gracias #omshivaom

Una publicación compartida de Alma Libre ???? (@rivadeneirak) el

Como se recuerda, en una nota exclusiva para el Diario Ojo, se publicaron fotos exclusivas de la salida de la esposa de Mario Hart de las instalaciones de América TV, casa televisiva productora del programa en donde ambos personajes lograron consagrar su popularidad y que ahora parecen tener todo en contra debido a todo el tema migratorio de la chica reality.

En las fotos publicadas por el mencionado medio, se puede observar a Korina Rivadeneira saliendo de una reunión en el mencionado canal con un semblante nada favorable, expresión triste y ojos bastante llorosos. Mario Hart, quien en todo momento estuvo acompañando a Korina tampoco pudo ocultar su preocupación debido a que, cada vez más, se complica la situación de la 'veneca' en nuestro país a raíz de la decisión de Migraciones de declarar nula su apelación.

¡No te puedes perder esto! ¡Fuerza! Mario Irivarren comparte foto y fans le brindan su apoyo