Espectáculos

¡No se lo imaginó! Rafael Cardozo es víctima de burlas por curioso flotador

El garoto compartió una foto sin imaginar todo lo que ocasionaría

Editor: Multimedia

¡No se lo imaginó! Rafael Cardozo es víctima de burlas por curioso flotador

¡No se lo imaginó! Rafael Cardozo es víctima de burlas por curioso flotador

10 de Enero del 2017 - 09:40

¿Qué pasó? Es verano y diversas figuras del espectáculo han aprovechado la temporada para lucir sus cuerpos y tomarse muchas fotos en la piscina. Rafael Cardozo se sumó a la moda de fotografiarse con un flotador y eligió uno con el diseño de un cisne, sin pensar que se convertiría en víctima de burlas. 

En su cuenta oficial de Instagram el garoto publicó una instantánea en la que aparece sobre el cisne. "Jajajajajajaja", escribió como leyenda. 

Lo curioso de la foto fue la postura del exintegrante de "Esto es guerra", pues entre su entrepierna se puede apreciar el largo pico del cisne, despertando la imaginación de los usuarios que no dudaron en lanzar algunas bromas pesadas que hacían referencia al miembro viril del brasilero.

No obstante, al parecer Rafael lo han tomado deportivamente ya que no respondió ninguno de los comentarios negativos por parte de los internautas y su foto permanece aún en su perfil. 

Aunque también hubieron algunos admiradores que celebraron la broma del guerrero y le enviaron mensajes más positivos. 

En las últimas semanas, Rafael estuvo involucrado en dimes y diretes mediáticos, luego que hiciera una gran revelación sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, a raíz de su invitación a la fiesta de Paolo Guerrero a donde también asistió la 'Foquita'.

Según el garoto, Jefferson ya no tiene ninguna relación con la salsera, pues aseguró que el futbolista llegó solo a la fiesta del popular 'Depredador'. “Yahaira (Plasencia) no estaba con nosotros. Creo que Farfán está soltero”, expresó.

Sobre la ausencia de Alondra García, Cardozo no quiso decir nada al respecto.  “No pregunté, no tengo ese nivel de amistad con él. Si no pasaron juntos, es porque algo hay. Él solo quería disfrutar con amigos”. 

¡No te puedes perder esto! ¡Súperenamorada! Paloma Fiuza sorprende con esta foto junto a Facundo González